martes, 13 de agosto de 2013

ENCARGO - Bárbaro de HFM - HeroQuest

          Buenas y calurosas tardes.
          Aprovechando un ratito antes de irme a la piscina, os presento una de mis últimas miniaturas terminadas. Ha sido un reto principalmente porque tenía que meter mano a la masilla, y sinceramente no soy muy experto, pero si no se arriesga uno, no se aprende, y se lo comenté al dueño: "¿Te parece bien si le hago el pelo a lo Connan el Bárbaro, como el bárbaro del juego?". La respuesta fue: "Veamos como queda." Al final me gustó el resultado, y al dueño no menos. Para ser novato, no me quejo.

          Sin embargo, también me ha dado varios quebraderos de cabeza, en el aspecto de la pintura, pues requería cuidar mucho la piel. Empecé con tonos púrpuras, pero me pasé, y parecía sofocado y en carne viva, así que le metí un par de manos con marrones, y cogió el tono bronceado que me gusta. Y al dueño también pareció gustarle. Así que os dejo con él.

          Por cierto, HFM no es una revista en este caso, sino una marca de miniaturas, conocida como "Hasslefree Miniatures". Tiene una gama de miniaturas muy bonitas, y la que he pintado al menos es divertida de pintar.



          Espero que os haya gustado. Poco más que decir: el jueves vuelvo a dar caña a la pintura, y tengo muchas ganas. Poco más que decir: cuidado este puente con el alcohol, el calor y el coche, que no son buenos amigos, disfrutad mucho y ¡nos vemos pronto de nuevo!

          Ah sí, se me olvidaba. Ayer me comentaron por Facebook cómo ver las fotos en grande. Es sencillo: haced clic en la imagen: se os aparecerá de forma similar en un fondo negro. A continuación haced clic derecho sobre la foto aparecida y dais a "Abrir imagen en una nueva pestaña." Después podréis usar la lupa para ver las fotos algo mejor. Creo que es todo ^.^

          Saludos.
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario