lunes, 16 de septiembre de 2013

ENCARGO: Hechicero de HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Regresamos un día más, cercano a la víspera de otoño (al menos por el hemisferio Norte), para presentaros una de las últimas miniaturas de la tanda de HeroQuest. ¡Sí! Una nueva.

          No me quiero enrollar mucho, simplemente comentar que el nivel solicitado es el intermedio, apto para juego, nada más. Lo bueno es que he podido disfrutar de algunas de las miniaturas del HeroQuest original, y me faltan otras 8 por pintar (que son las que vendrán a mi taller a partir de mañana), pero a lo largo de esta semana os presentaré las que he pintado días atrás.

          Empiezo a ver la luz del túnel con intensidad: faltan 28 miniaturas... y lo bueno viene ahora, jeje (espero que os gusten), y empezaré a ir un poquito más lento... es normal, pues me han pedido más nivel en ellas, pero aquí es un "ordene y mande usted". Pero cada día que pasa queda menos, y tengo unas ganas - como muchos de vosotros - de verlo todo acabado. Para colmo, Game Zone nos va a sacar la Edición de HeroQuest por su 25º aniversario... Babeo sólo de pensarlo...


          Como detalle, he empleado unas cartas de "paper-HQ" para seguir un esquema. Las miniaturas son relativamente fáciles de pintar, con mucho detalle para los años que tienen, y muy cómicas (si queréis realismo, no son vuestra mejor opción, os lo aseguro). Pero son amenas de pintar...



          mmm... Como siempre, me enrollo más que las persianas, así que os dejo con las fotos:






          Parece que quiere fumarse un puro... jeje Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario