sábado, 21 de septiembre de 2013

ENCARGO: Nigromante - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Finalizamos un soleado día de sábado con una miniatura oscura.... y que pega mucho en una noche de luna llena... El Nigromante de HeroQuest.


          Hoy ha sido un día intenso, no he parado: por la mañana he estado pintando (y en un par de horas largas he acabado la miniatura del Lord Brujo) y por la tarde de un lado a otro, así que ni tan mal... Con ganas de descansar un rato. Pero como llevaba unos días sin subir nada, pues me ha dado por publicar algo hoy, que no es mala costumbre ;)

          En esta ocasión pues ha tocado pintar al Nigromante de HeroQuest. No está en su peana original, pero bueno, así me lo dieron. Siguiendo el esquema que pillé en Internet, pues tenía una idea básica de cómo iba a ser. En este caso decidí darle un toque especial a los ojos: sin pupila, imaginándome que estaba lanzando un conjuro... o poseyendo un cuerpo ;)

          Y poquito más, la verdad. Sólo decir que es una miniatura que permite muchos detalles y esquemas, aunque para mi gusto es un poco cargada. Bueno, os dejo con la guía y la galería de fotos:






          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario