martes, 10 de septiembre de 2013

ENCARGO: Regimiento de Orcos - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Despedimos el día con uno de las últimas unidades que he pintado para el encargo de HeroQuest.

          Estos tres últimos días (laborables) he estado embarcado en un proyecto personal a 54mm, ya que quería hacer un pequeño descanso y cambiar de estilo, pero hoy he finalizado la peana, y me he puesto inmediatamente con las próximas miniaturas a pintar. Mi objetivo: acabar once miniaturas en dos semanas. Eso sí, distintas en parte - jeje.

          Pero bueno, eso tocará empezarlo el jueves - pues mañana tengo 7 horas de clase, y como que no estaré muy por la labor... pero en dos días, a dar caña a la cucaña.

          Hoy, como bien dice el título, voy a mostraros este regimiento de 13 orcos, listos para andar por las mazmorras y dar estopa a quien se encuentren. Están pintados al nivel del Regimiento de Goblins o del Regimiento de Esqueletos, y aunque se me han hecho pesados, los acabé sin problemas. Hay que decir que son miniaturas muy divertidas y personalizables, con detalles orcoides para decorar escenografía y personalizarla al gusto, o a las miniaturas en cuestión. Sin lugar a dudas, las recomiendo, sobre todo a los novatillos, pues para aprender son estupendas.



          Cabe destacar los detallitos de algunos Orcos: algunas cicatrices, heridas, granos (infectados), o la mano putrefacta del escudo del noble son, entre muchos, algunos de ellos. Pero no me enrollo más, y os dejo con las fotos. Recordad que, para verlas en grande, haced clic en la foto y, en la que aparezca, botón derecho y "Abrir en una pestaña nueva".

          Espero que os gusten:













































          Saludos.
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario