miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENCARGO: Mago - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Como bien sabéis, hoy finalizaba el plazo para poder participar en el sorteo. Lamentablemente no se han cumplido los objetivos previstos :( Pero no he querido privar a los que se han molestado en participar, y he decidido realizarlo igualmente, sorteando la miniatura en cuestión (que estoy trabajando ahora) para que la semana que viene pueda enviarla. Los amigos de Scratch Attack nos van a echar una mano, y van a efectuar el fallo del sorteo, así que os deseo suerte a todos. A ver si para comienzos de la semana que viene lo tenemos ;)

          Pero la entrada de hoy va a estar dedicada a un personaje de HeroQuest, concretamente un mago conversionado. Es también de Reaper Miniatures, y le he cambiado la espada del brazo derecho por una antorcha, tal y como solicitó el cliente. 



          Es el primer fuego que hago con masilla, y lo hice a partir de un trozo de matriz con la forma de una llama, unida a un palillo cortado. Le fui añadiendo masilla haciendo las lenguas, y quedó como veis en las fotos. Es algo grande, pero creo que da el pego y la sensacion de luz que quería conseguir:

          Os dejo con las fotos. Espero que lo disfrutéis :)










          Lo dicho. Espero que os haya gustado. Cualquier comentario, crítica, duda... pues la responderé encantado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. Jodo, luces direccionales...que difícil. También me gusta como te ha quedado. Este chico va a tener un heroquest muy chulo.

    Siento que no hayas cumplido los objetivos! La verdad es que eran bastante ambiciosos. No te preocupes: con tiempo seguro que los sacas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) sí, tienden a generar ciertos problemas al pintar, pero en esta ocasión me salió bastante bien, creo. Sin duda va a ser único, eso sí :)

      No creo que fueran muy ambiciosos. No todo el mundo le gusta leer. O ven y comparten una imagen, o se vuelven perezosos ;) en general, claro.

      Pero bueno, he cambiado la forma de participación y al menos, a los que han colaborado de alguna forma, pues que participen y al menos uno se lleve un regalo :)

      ¡Saludos bairrin!, y gracias.

      Eliminar
  2. Esas luces dan para un mini tutorial, quedarón muy bien.
    Lastima la antorcha que es algo gorda, pero en general mola.

    En el último post de mi blog hice una referencia al tuto de los NMM del enano. Haber si consigues adeptos a la causa para conseguir futuros objetivos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, por contestar y ayudarme :) Es lo que da ánimos a seguir: el apoyo de gente como vosotros.

      Venga, haré un tutorial, que tengo la miniatura preparada. En cuanto acabe este proyecto me pongo ;)

      De nuevo, gracias. Pero la intención es que la gente aprenda. Mientras consiga eso, pues estaré contento.

      Eliminar