viernes, 29 de noviembre de 2013

ENCARGO: Señores de las Bestias de los Elfos Oscuros

          ¡Buenas noches!

          Hoy os voy a mostrar un encargo que hice hace cerca de un año para un ejército Elfo Oscuro: unos Señores de las Bestias, a un nivel alto, que es el que normalmente pinto :)



          Unas miniaturas estupendas de pintar, con bastante detalle y muchísimas posibilidades para los esquemas. Además son bastante bonitas (al contrario que la Hidra, que no me gusta nada como miniatura...). Como veis, soy fan de los Elfos Oscuros, y os están esperando montones de sorpresas de este ejército, que estoy pintando para mi, la verdad. Recomiendo el pintado de estas miniaturas, pues para aprender son geniales, y para mejorar también. Lo malo es que sólo había dos poses, pero bueno, poco más podía hacer. 

          Y poco más. Recordad que desde hoy viernes, hasta el domingo, se van a llevar a cabo el VII CERTAMEN TIERRAS DEL CID, en Burgos. Próximamente os haré un reportaje fotográfico con todas las fotos que pueda sacar, y hayan sacado de las miniaturas. Quizás tenga que dividir el reportaje en varios días, pues hoy había cerca de entre uno o dos centenares de figuras puestas (yo he llevado 20, pero más que nada para mostrar, no espero ganar nada ;)) ¡Estad atentos!

          Y ahora sí que sí, os dejo con las fotos :)









          Espero que os haya gustado. Comentarios, críticas, dudas... lo típico, son bien recibidos :)

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario