lunes, 11 de noviembre de 2013

¡RESULTADOS DEL SORTEO! - RECORDATORIO

          ¡Buenas tardes!

          Ha llegado la hora... la hora de conocer al ganador de nuestro sorteo, pero antes, un aviso (lo pongo en mayúsculas para destacarlo, más que nada:

=======================================================

A LOS QUE VAYAN A IR AL CURSO DE PINTURA RÁPIDA DEL SÁBADO, POR FAVOR CONFIRMAD VUESTRA PLAZA EN AVALON BURGOS - De forma física preferiblemente.

Hay algunos que han reservado y es importante saber si se va o no se va, ¡¡para preparar las miniaturas!!

Para más información, seguid ESTE LINK.

=======================================================

        Y bueno, regresamos al asunto de hoy. Lo primero de todo, agradecer a los amigos de Scratch Attack (página de Facebook, Twitter y canal de Youtube) por haber dedicado su tiempo a prepararnos un vídeo con los resultados del sorteo. Sinceramente, se merecen ganar el galardón a mejor videoblog del año: ¡votadles!

       Como bien he dicho, han realizado el fallo del sorteo, pues creo que es mucho más emocionante y divertido que dar a un botón "random" en internet y que me saque números.

        Sólo desear mucha suerte a todos los participantes, y espero que disfrutéis del premio. A continuación, os dejo con el vídeo:

        ¡Felicidades al ganador! Recuerda ponerte en contacto conmigo (preferiblemente por Facebook o Twitter) para que, en esta semana, pueda enviarte la miniatura:


          Como comenté, está descatalogada (de un juego español, llamado "1999"), y es un demonio con una pistola lanzallamas y un estandarte. Puedes usarlo perfectamente como poseído del caos, cultista (ojo, es grandota), portador de una reliquia, objetivo o para vitrina. ¡Hay montones de posibilidades!) Y por supuesto, la he pintado yo :) Espero que la disfrutes.

          ¡Saludos, y gracias a todos por participar!
Epsilon.

8 comentarios:

  1. Pero bueno que categoría sorteo con video, enhorabuena al ganador!

    Después de ver el video me quedo claro una cosa…… es Epsilon y no Epselon. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Doy las gracias a Scratch Attack por ello. Nos conocimos gracias a un sorteo, y tras hablarlo con ellos se decidieron a hacerlo por mi. La verdad, he disfrutado con el vídeo, no he parado de reír ^^

      Gracias por comentar Dani :)

      Eliminar
  2. Qué nivel!!!! jejejeje =) pero... y los demás premios¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como comenté en la página de FB (creo que por aquí lo puse en alguna de las últimas miniaturas), no se cumplieron ninguno de los objetivos, así que decidí hacer un sorteo sólo con la miniatura participando aquellos que me seguían o hubieran colaborado compartiendo la información.

      Se que da cierto palo a los que queríais el descuento en pintura o la entrada al curso del sábado, pero al no conseguir los objetivos... pues decidí sortear la miniatura, el premio grande, entre aquellos que dan vida a este blog :)

      Para la próxima pondré uno de los otros dos sorteos (o los dos), a ver si se anima más gente :)

      Y gracias, Quijano, por comentar :)

      Eliminar
    2. Ahí está el tema jeje, me faltaba seguirte por face ;) Entendido!
      Muchas gracias por la aclaración :) y nos vemos el sábado. Por cierto, ¿podría confirmar la asistencia por aquí?, ando algo liado de clases esta semana...jeje sino pues intento pasarme por Avalon, como me digas. Un saludo!

      Eliminar
    3. Sí claro, apuntado quedas, aviso a Avalon yo mismo. No te olvides de llevar los 5 € para lo de la miniatura el mismo día ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Bueno, pues un señor sorteo, a pesar de los problemas de ¿Pronunciación? XD

    Suerte con el cursillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) jeje no me lo esperaba cuando lo vi, la verdad.

      A ver cómo sale, ya colgaré un "informe" ;)

      Eliminar