miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sacerdote Rúnico de los Lobos Espaciales

          ¡Buenas noches!

          Hoy voy deprisa y a todo correr porque tengo un montón de cosas pendientes, y mañana tengo que madrugar, así que no me enrollaré demasiado.

          En esta ocasión os voy a presentar una de las primeras miniaturas serias con las que me metí en el mundillo de la pintura: un Sacerdote Rúnico de los Lobos Espaciales. Como veis, estaba empezando a practicar los NMM (tiene ya 4 añitos la miniatura), y los degradados.


          Lo más curioso es que el tono base sobre el que subí los azules es púrpura. Se ve que los degradados son más bruscos, pero es el proceso evolutivo de este mundillo, y la verdad, estoy orgulloso de esa miniatura, pues me la tomé muy en serio ^.^ Además, prestad atención al detalle de la peana. ¿Dónde la habréis visto? ;) 

          Os dejo con las fotos:









          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Bueno como se nota que con los años has depurado la técnica, ahora los degradados te salen más limpios.
    Un par de cosas que me intrigan. En la pintura del martillo que buscabas conseguir, ¿unos arañazos? y en la base usaste una hoja de lija, ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, gracias por responder.
      Sí, he notado mi evolución desde entonces, y al menos parece ser que ha ido a mejor, pero me quedan por aprender trucos técnicas: es un mundo que no acaba jeje

      En el martillo hay un efecto de energía (relámpagos), sin embargo, el desenfoque estropea el efecto. Tengo que hacerme con una camara buena y estar un par de tardes fotografiando miniaturas sin parar... jeje

      Sí, la base empleé papel de lija.
      PROS: Te ahorras arena, el pintado suele ser más rápido, hay de diversos grosores...
      CONTRAS: Es papel, por lo que absorbe el agua como nada, el pincel seco es peligroso, y si se te cae la miniatura hay desconchón asegurado (a no ser que esté bien pegada, claro).

      ¡Saludos!

      Eliminar