lunes, 27 de enero de 2014

ENCARGO: Príncipe Elfo Áureo - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Dos semanas antes del empiece de las clases es un momento para aprovechar a jugar, pintar y, en algunos casos, estudiar - unos más, otros menos... pero estudiar al fin y al cabo.

          En esta ocasión os quiero compartir una de las últimas miniaturas del HeroQuest que pinté las pasadas Navidades, concretamente un Príncipe Elfo Áureo de Avatars of War.



          Una vez más, realicé un Fast-paint para tenerlo cuanto antes, pues quería quitármelo de encima para proceder con la escenografía, y cumplí con mi objetivo. La peana la realicé yo con masilla. Los tonos que utilicé par ael pintado fueron mayormente cálidos, y alrededor de la parte principal (cabeza) tonos más fríos, como la capa, tabardos y demás. El resultado me gustó, y al cliente también. ¿Y a vosotros? Os dejo con las fotos:













          Espero que os haya gustado. 

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Jodo "fast paint" ya me gustaría a mí....XD

    La armadura impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tuve que ir ligero. Se me estaba atascando un poco el encargo al final, pero quise dejarlos con buen nivel. Las miniaturas de AoW son geniales y muy detalladas, y disfruté mucho con esta, la verdad, aunque un freehand en la capa no hubiera estado mal... jeje

      Gracias por responder bairrin.

      Eliminar