lunes, 3 de febrero de 2014

ENCARGO: Corruptores del Apocalipsis con Escudos

          ¡Buenas noches!

          La semana pasada estuvimos viendo miniaturas de Avatars of War que había pintado recientemente, y antes de proseguir con el HeroQuest, quería mostraros un encargo que hice en los últimos días del año. Fue un pedido ultra-rápido, y sabiendo la calidad que tenían las miniaturas, no podía decir que no. Son los Corruptores del Apocalipsis con Escudos.



          Se me planteaba el problema de estudios vs "trabajo", pero decidí arriesgar y me organicé lo mejor posible (gracias a mis padres por adaptarse también, pues hicieron cuatro viajes en vez de los dos habituales). En Noche Buena salí de viaje a Salamanca, para estar con la familia, y en Navidad, por la noche, estaba ya de regreso aquí, en Burgos. Al día siguiente madrugué y me puse a trabajar, y así durante tres días, hasta la misma Noche Vieja, que de nuevo marché para Salamanca, aunque un poquito más lejos., estuve trabajando a todo correr. ¡Objetivo cumplido, y antes de lo previsto (3 días antes de la fecha tope)! En Año Nuevo regresé, y al día siguiente barnicé el pedido y lo preparé para el envío. Al final todos contentos, con un regalo de Reyes adelantado ^.^

          El esquema pedido fue en tonos verdes putrefactos y que se apreciara el óxido en las armaduras. Fue un trabajo algo duro, pues había que tener cuidado de no pintar en los agujeros, pero a partir de ahi todo fue coser y cantar. Empleé una base marrón óxido, hecha mediante punteado con diferentes marrones y naranjas, y encima pinté la armadura verde, con cuidado. El resultado era el que tenía en mente - y en la del cliente - y proseguí con las armas y pieles. Las tintas dieron aspectos envejecidos en algunas zonas, pero son geniales para dar efectos de suciedad en los recovecos, y te apañan algunos sombreados difíciles de hacer cuando pintas rápido. Al final el resultado fue el que veréis en las fotos, más abajo. Si tenéis dudas, preguntas, críticas... comentadlas, que vienen bien para mejorar en el futuro :)

          Os dejo con las fotos (no son tan buenas como otras, pero os darán la idea del resultado final):














































          Espero que os hayan gustado. Me voy a repasar, ¡que mañana tengo mi último examen!

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario