miércoles, 19 de febrero de 2014

ENCARGO: Goblins Nocturnos Fanáticos - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Gracias al encargo anterior, un usuario me pidió un encargo para personalizar su HeroQuest. Yo encantado, por supuesto, así que me puse manos a la obra. Estrenaré este encargo con estos pequeñines: los Goblins Nocturnos Fanáticos, miniaturas divertidas de pintar, sin lugar a dudas, pero escasas de detalle - al menos en la unión de los brazos con las cadenas. Games Workshop: mucho encarecer el plástico, pero es intolerable poder permitir eso. Si cobráis la supuesta calidad, yo no la estoy viendo en muchos modelos, en serio.



          El pintado fue sencillo, con mis propios colores y a un nivel alto, trabajando el envejecimiento de los metales y, por supuesto, esculpiendo la peana. Son sencillitas, pero resultonas.

          Recomiendo pintar estas figuras (o al menos cualquier tipo de Goblin) a iniciados en el hobby. Son miniaturas estupendas para pintar, son personalizables y admiten multitud de esquemas. ¡Probadlas!

          Poco más que decir. Si tenéis alguna duda, cuestión, crítica... decidla, bienvenida será, sobre todo porque me ayudará en el futuro :) Os dejo con las fotos. Disfrutadlas.

























          Espero que os haya gustado. Espero poder mantener el ritmo, porque tengo que pintar entre 70 y 80 figuras... ¿Podré con ellas en los dos próximos meses? ¡Cruzo dedos!

          Saludos.
Epsilon.

4 comentarios:

  1. Pues no están mal. El plástico de GW suele ser muy bueno, pero los últimos diseños no están siendo muy convincentes...:P

    Y el precio, el problema es el precio.XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, ultimamente suele ser muy bueno, pero algunos diseños contienen esos fallos que duelen... ni que fueran miniaturas de hace 10 años... leñe, que ahora tienen figuras muy detalladas, y estas, que tienen 5 años, me parece - aproximadamente - les fallen en las partes inferiores de los brazos y demás... No se, no veo la calidad-precio

    Y qué precio... jeje Gracias por responder bairrin :)

    ResponderEliminar
  3. Después de un tiempo desconectado de los pinceles por los exámenes estoy retomando el hobby y estoy revisando tus post antiguos, así que en primer lugar enhorabuena por terminar el encargo del Heroquest (aquel trabajo faraónico mereció la pena ahora que las minis ya se ven en un tablero de juego), y en segundo lugar en lo que respecta a las cadenas de estos goblins el efecto de envejecimiento es una pasada, felicidades, imagino que lograste el efecto a base de pincel seco y tintas, pero ya me contaras el truco.

    Un saludo y hasta tu próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dani. Me alegra verte de nuevo por aquí.
      Ahora vamos con una segunda enrega de HQ, como ves, a ver cómo queda jeje

      Pues nada de pincel seco, solo tintas, agua y metalizados ;) Esa es la clave! jeje

      Saludos, y gracias de nuevo :)

      Eliminar