viernes, 14 de febrero de 2014

ENCARGO: Regimiento de Jinetes del Bosque - Elfos Silvanos

          ¡Buenas noches!

          Finalizamos la primera semana de clase con otro encargo. En esta ocasión vamos a movernos una vez más al mundo fantástico de Warhammer Fantasy Battles, concretamente a la parte de los bosques y naturaleza: los Elfos Silvanos.



          Llevo pintando mucha tropa de este ejército, y la verdad, es maja de pintar, sobre todo los caballos. Sin embargo los veo escasos de detalle, demasiado simples, para mi gusto. Pero bueno, para gustos los colores, como se suele decir.

          A peticion del dueño, las peanas simplemente las quería pintadas (pues prefiere decorarlas personalmente). Respecto a las tonalidades: pieles claritas, capas verdes, y armaduras de cuero. Ese es el criterio básico que me han establecido generalmente con este ejército. Han gustado, así que los doy por finalizados :) Os dejo con las fotos:









































          Espero que os hayan gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. No son miniaturas fáciles estas. Llegué a pintar ocho de ellas, y no es sencillo. Uno de los grandes fallos de estas minis es que con esas armaduras de hojas uno nunca sabía donde acababan o empezaban las distintas partes de las armaduras. Un peñazo vamos.

    Buen trabajo, pero...¡ Esa maga tenía un caballo de los viejos, que lo sé yo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no son sencillas. Carecen de detalle en exceso, pero no solo la caballería... la infantería también tiene su mala leche...

      Creo que la improvisación en estos casos ayuda, pero sin pasarse, y manteniendo coherencia. Lo mas divertido son los caballos, sin lugar a dudas.

      Yo diría que es más un portaestandarte XD pero ni idea. De fantasy controlo poquito...

      Ahora a pintar goblins ^^

      Eliminar