martes, 11 de febrero de 2014

ZOMBICIDE - Kyoko Superviviente - Gaming Night #1

          ¡Buenas noches!

          Pido perdón por el retraso, se me pasó publicar ayer la entrada... creí que la tenía lista... :S

          Bueno, en esta ocasión vamos a ir a otro tipo de miniaturas, con una temática que me encanta: los Zombis. Hace un mes, algo más, la verdad, me tocó una miniatura de Kyoko, un personaje de Zombicide de una expansión (bueno, fueron dos: la versión super-viviente y la versión zombi-viviente). Me lo pasé genial pintándola, y fue la excusa perfecta para probar el efecto sangre de Citadel que ha salido recientemente. Sinceramente: es muy realista, ¡me encanta! Ahorra muchísimo tiempo y, al secar, queda brillante y viscoso, algo estupendo para crear este efecto.



          Pero bueno, no tiene mucha complicación. Por hoy sólo mostraré a nuestra amiga en versión super-viviente. Va equipada con un lanzallamas y como podréis apreciar, tiene un aire a un Ángel de Charly, ¿verdad? Os dejo con las fotos:











          Si, el cartelito le hice a pelo :)



          Y bueno, eso es todo. Comentarios, críticas y dudas son bien recibidos. ¡Nos vemos!

          Saludos.
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario