viernes, 21 de marzo de 2014

Capitán Corsario Shakar

          ¡Buenas noches!

          Vamos a finalizar la semana con otro Elfo Oscuro, en concreto será uno de mis avatares de la guerra, el único masculino, que luchará por la victoria hasta el final.

          Si os acordáis, hace cuatro meses aproximadamente realicé una Clase Magistral de Pintura Rápida. Hubo multitud de asistentes (aquí podéis ver los resultados), pero me sobraron dos miniaturas. Hay que aprovechar el material, así que decidí unir a este amigo a la banda.



          Le bauticé con el nombre de Shakar. Vi el nombre por internet, con temática de Elfos Oscuros, y me gustó. Creo que le da mucha carisma, sobre todo porque es un corsario. Como podéis apreciar, mantuve el esquema que comenté en la entrada del Músico Elfo Oscuro del pasado miércoles: verde para las ropas, armadura con perfilados en rojos, simulando tonalidades de fuego. Las espadas las dejé inencionadamente con un NMM tirando a negros, pues ya que va a ser un personaje destacado, pues creo que merecía tener una armamento especial, que parezca mágico, y no el clásico NMM en grises acerados.

          Por último está la peana: utilicé una pieza de resina que tenía de un concurso en mis inicios como pintor que gané en un foro. La ocasión perfecta para poder usarla, y así hice. La decoré manteniendo la temática de campo rocoso que suelo usar, y creo que da bastante el pego.

          Y bueno, creo que es todo. Tras esta enorme parrafada, os dejo con las fotos:











          Espero que os haya gustado. Ahora, unos avisos:

          - Estad atentos a la semana que viene. Voy a subir una unidad muy especial :)
          - En el último curso me comentaron el "cómo pintar pieles". ¿Queréis que realice un curso de varias horas?
          - Recordad que en un mes, o algo más, habrá en principio un concurso de pintura. ¡Atentos a próximas noticias!
          - Por último: ¿queréis que haga un tutorial? Tengo pensado uno que seguro que os gusta ;)

          Comentadme esas cuestiones, o sobre la miniatura. Si veis algún detalle raro comentadlo, ¡para arreglarlo! jeje

          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me gusta un montón la capa de dragón marino que da la sensación de que es pellejo reptiliano de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luffy! Pensé que un tono amarillo era cercano a la de algunos reptiles, y le daba un toque contrastado a los verdes y rojos que lleva el esquema básico :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta el trabajo de la capa también. La verdad es que la pose de la miniatura es curiosa. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas bairrin.

      Gracias, me alegra que te guste. La pose es la que tiene por defecto, pero quedan un tanto... inclinadas si no tienen algo debajo. Tenía esa peana de un concurso pasado (mi primer concurso ganado), miré a ver qué tal le quedaba, y era perfecta ^.^ jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar