lunes, 10 de marzo de 2014

Snotling Alquimista

          ¡Buenas noches!

          Comenzamos la semana en miniatura, nunca mejor dicho, y con un toque verde. Como podéis ver, diariamente la lista de la izquierda cambia de tonalidades, imponiéndose los tonos anaranjados y verdes sobre los rojos. Ahora mismo estoy trabajando a la vez con varias cosillas:

          - 2 Encargos por un lado.
          - Dos miniaturas mías (de la banda de Elfos Oscuros de AoW) por el otro.

          Espero tener a final de semana esos dos encargos acabados, y mis dos figuras al menos al 50%... jeje Pero eso no os va dejar sin miniaturas que ver ^.^ - ¿o preferís un tutorial? porque tengo pensado hacer uno pronto... jeje

          Hoy, como comenté en la entrada del Garrapato Orco, vamos a seguir con las figuras pequeñitas, y en este caso quiero mostraros al primer Snotling, el alquimista. Tienen bastante detalle en comparación con algunas otras figuras más grandes, algo que aplaudo, y la verdad, son divertidísimas de pintar, aunque si sois iniciados no las recomiendo tanto... Simplemente porque requieren bastante pulso.


          He utilizado verdes más fríos que los que suelo emplear sobre los goblins. Creo que les pega mucho más, pues son como duendecillos, y les da un toque muy agradable, cosa que no veía con los tonos cálidos. La botella tiene un efecto brillante porque he empleado el efecto sangre de GW aplicando veladuras. Creo que para crear efectos de cristal es estupendo, pero cuidado, que si lo hacéis sobre un tono claro, podéis enrojecerlo. Creo que le tengo que dar una segunda mano de marrón a la peana...

          Y poquito más que decir. Os dejo con las fotos:











          Espero que os haya gustado. El miércoles vamos a por el otro :)

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario