miércoles, 9 de abril de 2014

Cazadora de Hombres

          ¡Buenas noches!

          Como ayer comenté en mi página de Facebook, no pude subir una actualización desde el viernes. Lo que hace estar estudiando... Ayer por fin estrené la batería de la cámara de fotos, y pude sacar casi 80 fotos para ir mostrando tanto proyectos acabados como algunos en proceso :). Y hoy toca mostraros una miniatura que tiene pocos meses de vida: la Cazadora de Hombres de Avatars of War.



          Esta miniatura la adquirí de manera online gracias a que fui uno de los afortunados en un sorteo de vales de descuento, y teniéndola en el punto de mira no dudé en disparar. Poco tardé en adquirirla jeje, y aquí está.

          A diferencia de otras figuras femeninas, aprecié que esta tiene los rasgos mucho más marcados, tanto en el abdomen como en los brazos. Son más musculosos, más acorde a una amazona (se mueve mucho más, ejercita más los músculos... es lógico. Procuré tener cuidado en las transiciones, y creo que el resultado no es de músculos marcados, pero sí en tensión. A ver qué os parece... jeje

          Quise utilizar tonos cálidos en toda la figura, jugué con el peinado a lo Sayan (Dragon Ball) con amarillos, marrones y morados, y creo que conseguí lo que esperaba jeje La cuestión es... ¿Qué os parece a vosotros? Os dejo pues, con las fotos:













          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. Me encanta el efecto en las hachas! Queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abraham. La verdad, últimamente tenía trabado el NMM en aceros, platas y grises en general... Esta vez parece que convence jeje :)

      Eliminar
  2. Muy buena, el pelo como dices queda genial, ¿es la cámara o has creado tu la sombra en el que no se aprecia?, que queda estupendo, pero no sé si es que no lo aprecio yo o esta hecho aposta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jesús. Gracias por responder.

      Lo he pintado yo entero, no soy tan buen fotógrafo como para crear ese efecto, pero con los pinceles al menos sí lo se hacer jeje

      Es sencillo: Juga con un marrón tierra de cementerio de base, perfecto para una sombra base en los pelos rubios: es un ocre amarronado. Sube con amarillos. Yo utilicé el base de citadel, y luego perfilé con amarillo dorado de citadel, y finalmente con un poco de hueso deslucido.

      Las sombras se aplican dando un lavado muy pequeño en los recovecos con tinta sepia, para dar algo de tono. Luego con púrpura en las zonas más cercanas a la raíz (básicamente toda la figura tiene morados, para mantener el esquema), y finalmente puedes bajar en algunos puntos más próximos a la raíz con una tinta marrón o similar ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar