martes, 20 de mayo de 2014

¡Regresamos! - "Concursos, concursos everywhere..."

          ¡Buenas noches!

          Llevaba un montón de tiempo, pero un montón, sin postear. Algunos se preguntarán si me ha pasado mano, si me han cortado las manos... o si he abandonado el blog. No, no lo he abandonado, simplemente he hecho pausa por algún que otro motivo:

          Uno de ellos fue que recientemente tuve que formatear el ordenador, por lo que me dio pereza actualizar con nuevas entradas. Otro motivo es porque estoy enganchado al juego Deus Ex: The Conspiracy, juego que recomiendo con creces. Otro motivo es porque he estado liado con cosas de la universidad, y estudiando informática... como que no te deja con ganas de seguir enchufado al ordenador viendo letras.

          Pero los dos principales motivos han sido:

          - Encargos: sigo dando caña a los encargos, y procuro dedicar todo el tiempo posible a ellos.
          - Concurso de pintura local.

          Vamos, por lo tanto, con el primer punto de día: el concurso de pintura Círculo de Sangre.

          Como se puede ver en esta entrada, consistía en diseñar desde cero una cofradía para el recién salido juego de rol con miniaturas "Círculo de Sangre" (tenéis una mini-reseña personal sobre el juego en dicho link). En mi caso presenté al Séquito de Aeneris, ¡y quedó en segundo puesto!



          La verdad, pese a que hice más hincapié en la pintura y en el trasfondo, no esperaba que destacara en los demás aspectos. Una gran noticia y alegría ^.^ Y claro, hoy ha llegado el premio. ¿Lo descajamos?

          Bueno, en esta primera foto vemos el paquete:



          Tras abrirlo, vemos una bolsa de burbujas con todo el contenido. Sin lugar a dudas, podemos confiar en que no ha sufrido nada daños.



          Dentro de la nube de burbujas, encontramos los dos blíster bien envueltos:



          Con su contenido:



          Y por el otro lado, claro está:



          Ahora vemos qué contiene cada cajita:



          Una vista detallada del Hombre Bestia:



          Y otra de mi futuro Caudillo de Barbaria:


          Muchísimas gracias a Last Bullet Estudio por haber llevado a cabo este concurso, por haber sacado este estupendo juego: Círculo de Sangre, que tenemos muchísimas ganas de probar por aquí al acabar los exámenes. ¡Os esperamos!

==============================

          Justo después, en mi ciudad (Burgos), mi tienda local (Avalon Burgos) organizó un concurso de pintura, patrocinado por la marca Avatars of War, en el que había que pintar una Vestal Némesis (como las del cartel): 



          Sin embargo, con el problema del retraso en la producción, no iba a ser posible, por lo que se cambió la miniatura: un Corruptor del Apocalipis con arma a dos manos:



          Las reglas eran simples (se podían consultar en la misma tienda): Tras pagar la inscripción y recibir la miniatura, hay 12 días para pintar la miniatura, permitiendo presentarla en peana escénica individual (5 x 5cm máximo) y permitiendo conversiones. 

          ¿Y qué premios hay? Pues ya que Avatars of War patrocina el concurso, por su parte hay dos blisters para el segundo y el tercer puesto (uno para cada uno - para el primero la miniatura del Señor de la Pestilencia limitado), y se sortea un blister entre todos los participantes. Por parte de Avalon Burgos, cheques regalo para los tres primeros puestos, valorados en un 50, 30 y 20 por ciento de lo recaudado.

          Y encima hemos sido 14 participantes, así que... ¡mejor! Hoy era el último día para entregar las miniaturas. En mi caso hice una conversión y le di un pintado que nunca había probado. Sólo queda cruzar dedos :p

          Lo dicho, a ver qué dictaminan los jueces en los próximos días...

          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Fotos del concurso!! Eso es todo lo que queremos...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia bairrin, paciencia.

      En cuanto finalice, haré reportaje, ¡no te preocupes compañero!

      Eliminar