martes, 16 de septiembre de 2014

Conan, el Bárbaro - Mercenario Bárbaro de Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     Vamos con una nueva entrada, y mantenemos el ritmo con la gama de Avatars of War. 

     Hoy os voy a mostrar una de mis miniaturas favoritas. Para quienes no lo sepan, me gustan mucho los comics de Solomon Kane y Conan el Bárbaro (aunque no lo parezcan, son "hermanitos"). No es que tenga toda una colección de libros sobre ellos, principalmente porque no son de mi época, pero me gustan en general sus aventuras. Pues hace poco me decanté por esta miniatura, y tras unas horas en el taller, estaba lista para dar caña, aunque generalmetne acaba explotando en mis batallas XD.



     Empleé unos NMM algo envejecidos, pero que dieran la sensación de estar cuidados (que no pulidos). Y el resultado fue el que veis. Las fotos no son lo mejor, todo hay que decirlo. Estoy intentando mejorar, pero estas son las que utilicé para la Guerra en Color Veraniega que organizó bairrin en su blog. Obviamente, hechas a todo correr... no aprendo. 

     Pero bueno, no me enrollo más. Os dejo con las fotos:

















     Espero que os haya gustado. Recordad, comentarios y críticas son bien recibidos :)

     ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de tu miniatura, ha quedado genial, tanto la piel como el metal ha quedado muy logrado y la peana esta muy currada. Enhorabuena y sigue asi ;)

    ResponderEliminar