jueves, 18 de septiembre de 2014

Doriak, el Aplastador - Caudillo Saqueador de Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     Hace cuatro meses (menos dos días) subí las fotos del Concurso de Círculo de Sangre (ya que estoy, un saludo a los amigos de Last Bullet Games), y recibí dos miniaturas. Por un lado teníamos a un Caudillo de los Hombres Bestia, el cual está siendo pintado, y a un Caudillo Saqueador, ambos de Avatars of War (que es lo que estoy trabajando principalmente). 

     Hoy vamos a conocer a una de las miniaturas más bonitas de la banda, o al menos eso es lo que me han dicho. En la entrada anterior, la de Conan, el Bárbaro, dije que esa miniatura era una de mis favoritas. En sí, tengo a tres personajes creados por el autor Robert E. Howard:
  • Conan el Bárbaro.
  • Salomon Kane.
  • Red Sonja.

     La última de la lista ha sido el premio de la Guerra en Color de bairrin (nota para mí: añadir el banner, ¡leñe!), por la banda de Bárbaros. Y todo hay que decirlo, tengo ya listo el "Descajando" y estoy preparando con ella algo que a muchos os gustará :)

     Pero bueno, no me enrollaré mucho más. Os presento a una de las miniaturas que ha supuesto más reto para mí: Doriak, el Aplastador (Caudillo Saqueador de Avatars of War):



     ¿Y por qué ha sido un reto? Por los tatuajes y por la piel, principalmente. Digamos que tanto con "Conan" como con "Doriak" me sirvieron de entrenamiento para el Caudillo Ogro. Hacía mucho que no pintaba musculatura masculina, todo hay que decirlo, concretamente un año atrás.

     Los tatuajes serían
la mayor novedad. Sólo había hecho tatuajes una vez, en el Enano Berserker de la misma marca. En esta ocasión fue a por algo más difícil (en el Caudilo Ogro me inspiré en un videojuego, en la miniatura de hoy, mirando por internet).

     Y bueno, e aquí el resultado. Sinceramente, salí más que satisfecho. Espero que a vosotros os guste también. Os dejo con las fotos:




















     Como dije antes, espero que os haya gustado. Comentarios y críticas bien recibidos, como siempre. Y ahora un aviso:

La semana que viene anunciaré un Curso de Pintura que voy a realizar en octubre. ¡¡Estad atentos!!

     ¡Saludos!
Epsilon.

6 comentarios:

  1. Estas que no paras estos dias :) Es un gran trabajo, me gusta mucho los NMM que has aplicado al barbaro y la piel ya la tienes muy bien trabajada. Es una pasada de miniatura y estare atento al concurso ese de pintura, que asi me animo a terminar alguna miniatura jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fz, gracias por responder :)

      Sin duda alguna, es una miniatura increíble. Me hubiera gustado que tuviera la opción de "cabeza intercambiable", como su hermano, pero bueno, es una miniatura genial para aprender, tiene de todo :P

      Fz, ¡¡es un curso!! jeje Aunque no descarto que se haga algún concursillo más adelante :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Disculpa la dislexia...jejeje, pues animo con el curso de pintura, aun asi estare atento ;)

      Eliminar
    3. Es viernes por la mañana, nos pasa a todos jeje

      A ver cómo sale... :P ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Pues si, la verdad es que el trabajo de metales es impresionante. Y me gusta también la cabeza colgante.

    Una pasada, vamos. :D

    El curso será en burgos, ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegra que te guste bairrin.

      Sí, se realizará en Burgos :) Ya está todo preparado, el martes sale el aviso y las inscripciones :P

      Eliminar