martes, 28 de octubre de 2014

ENCARGO HeroQuest: Señor Minotauro con Arma a Dos Manos - Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     Y entramos en la última semana de octubre... poco a poco el tiempo pasa, y parece que aún sigue siendo verano... solo que dura menos tiempo XD

     Esta noche vamos a seguir con un poquito más para el encargo de HeroQuest... y ya que en la entrada anterior empezamos con La Aberrancia, seguimos con ella. Hoy os mostraré al Señor Minotauro con arma a dos manos, de la marca Avatars of War.



     Considero esta figura sencilla de pintar. No tiene demasiada complicación, y es estupenda para practicar pelajes animales, cuernos, metales... y piel en general. Eso sí, es grande, y pesa mucho jeje - casi tanto como el Caudillo Ogro.

     En la peana quise crear un efecto óptico de abismo. Espero haberlo conseguido :) Poco más que decir. Cualquier duda, comentario o crítica será bien recibido. Por lo demás, espero que os guste. Os dejo con las fotos:
















     Espero que os haya gustado.

     Saludos.
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus minis y te agrsdeceria que publicaras la relación de colores que utilizas en cada una.
    Rn este minotsuro estoy especialmente interesado en los colores que has utilizado, ya que tengo que pintar uno parecido.

    Gracias y espero que valores mi sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problemas!

      Los tonos grises de la piel los realicé sobre una base en Negro Mate (Vallejo MC), subiendo con Azul Francés (Vallejo MC), y dependiendo de la zona: Si era más "torina", con Azul-Gris Claro (Vallejo MC, creo que era ese color). Si la zona era más humana (brazos, torso) con Carne Tallarn.

      Los cuernos los hago desde Marrón Mate (Vallejo Model Color) subiendo hasta un Blanco algo verdoso. Aunque eso depende, puedes subirlo con amarillos (hueso deslucido), blanco puro... en función del efecto a crear.

      Respecto a cueros y metales, lo subiré en un Paso a Paso que tengo preparado ;)

      ¡Saludos!, y gracias a ti por comentar :) Tendré en cuenta tu petición para próximas entradas :)

      Eliminar