martes, 4 de noviembre de 2014

ENCARGO: Hechicero de la Pestilencia - Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     Ya queda poquito para que de comienzo el curso intensivo de pintura... al que tengo muchas ganas, tras haber realizado el extensivo...

     En esta ocasión, sigo mostrando las cosillas de Avatars of War que he estado realizando hasta ahora, y ya que empezamos con Apocalipsis... vamos a tocar un poco la magia con el Hechicero de la Pestilencia.



     Una miniatura atípica para mi, pues no suelo pintar engendros ni nada parecido, pero que por otro lado, me gustó pintar, pues estas miniaturas son geniales para practicar efectos de sangre, pus, suciedad y cochinadas varias.

     La paleta de colores es muy sencilla. Los marrones les trabajé con marrón, luego con un marrón verdoso (marrón + verde, siendo claros), subido con caqui y finalmente un amarillo pastel. La piel la hice con Carne Tallarn (Citadel Fundation GW), fundiendo con morados, hueso deslucido (el amarillo pastel de antes), algo de carne oscura...  Y rojos para los efectos de infección. Básicamente esa es la paleta. Para los metales utilicé metalizado claro, oscuro y bronce, básicamente. Luego para entonar jugué con tinta verde, azul y marrón, principalmente. Ah, y sepia.

     Y bueno, e aquí el resultado. Comentarios y críticas bien recibidos. Os dejo con las fotos: :)

















     Espero que os haya gustado.

     ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario