martes, 18 de noviembre de 2014

ENCARGO: Señor de la Guerra con Escudo Grande - Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien. En mi caso no he podido pintar mucho, pues me estoy preparando para un examen... pero bueno, en dos semanas estaré de nuevo al 100%. Mientras tanto, vamos a continuar con alguna miniatura más, ¿no? Y a ver si preparo el reportaje del Curso de Pintura... Por lo menos me ha alegrado que os gustase el Tutorial de la semana pasada.

     Bueno, al tema. Hace poco pinté un Señor de la Guerra de Avatars of War. Pues no fue el único, pues también lo tenía pendiente para otro encargo, con el mismo esquema, aunque distinta peana (y cabeza). Me gusta más la peana campestre, le da más vida a la figura, en mi opinión...



     Aquel que esté interesado en los colores, los comenté en la entrada del link superior :) Así que no me enrollo más, y os dejo con las fotografías:















     ¡Espero que os haya gustado! Como siempre, comentarios y críticas (y dudas) bien recibidos.

     Saludos.
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario