martes, 9 de diciembre de 2014

Hechicera Elfa Oscura - Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     ¿Cómo va todo? Hoy vamos con otra miniatura de la marca Avatars of War. He dado caña a muchas miniaturas de la gama durante este año... entre colección propia, encargos y el curso de pintura... Y sigo dando jeje - por cierto, he añadido fotos del curso extensivo en el enlace del curso.

     En esta ocasión vamos con una Hechicera de las Sombras de los Elfos Oscuros. Es la miniatura que utilicé como ejemplo para el curso de pintura (el extensivo) que realicé hace unas semanas, en el que hice hincapié en la parte de fundidos y pieles.



     El esquema es el habitual: Negro, Blanco y Carne para la piel, Morado, Rojo y Blanco para el tabardo, y los NMM con los tonos habituales. Además, añadí verdes para crear el efecto lumínico del fuego venenoso que va rodea al Avatar. No tiene mucho misterio: una figura bonita, con una pose tranquila, dinamizada por el fuego a su alrededor.

     Como detalle adicional, puse una rata en llamas en la peana, para dar un toque de humor a la escena, y más vida también. Poco más puedo decir. Comentarios y críticas son bien recibidos - teniendo en cuenta que fue realizada durante un curso jeje. Os dejo con las fotos:














     Espero que os haya gustado.

     Saludos.
Epsilon.

2 comentarios:

  1. El pintado está muy chulo, es el peinado y la pose de la mini lo que no me acaba de convencer. Hay algo raro con las proporciones de ese cuerpo.... :P

    Por lo demás muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin.

      Piensa que es una elfa, son más... "estirados" que los humanos jeje A mi me gusta mucho la miniatura jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar