martes, 19 de marzo de 2013

Teniente Varras - Recordando la Batalla por Macragge

          Hace unos meses se me antojó adquirir esta miniatura. Tenía dos opciones: 
  • Comprar la caja de iniciación en 4ª edición de "Batalla por Macragge".
  • Buscar la miniatura de segunda mano.


          La primera opción era poco atractiva: la nave es bonita, pero el contenido... pues dejaba mucho que desear: Marines Espaciales tácticos tengo más que de sobra, y Tiránidos, pues como que no me atraen, bastante tengo con los del Space Hulk. Además, la caja no baja de los 60 euros, y para una sola miniatura... duele.

          La segunda opción era entonces la más adecuada. Pero había otro problema: Varras está más que descatalogado, y su precio no es bajo: 12 euros como mínimo. La verdad, no me pude permitir - ni puedo - una adquisición de ese tipo, al menos para un trocito de plástico.

          Pero tuve la suerte de encontrar a alguien que la vendía, pregunté por cuanto y la verdad, era una buena oferta, y acepté. A los tres días tenía a mi querido amigo Varras en casa, listo para "meterle mano". Y al poco tiempo ya tenía un tutorial, que mostré hace ya unos meses. =)

          Pero hoy toca presentarlo como es debido, en su peana de exposición. Poco más puedo decir. Si queréis ver el paso a paso, seguid este link. A continuación os dejo con las fotos. Sigo siendo un pésimo fotógrafo, pero creo que voy mejorando, poco a poco, pero aún me queda... =S



          Espero que os haya gustado. ¡Saludos!

Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario