martes, 9 de julio de 2013

CLASE MAGISTRAL DE PINTURA RÁPIDA - 17 de Agosto en Avalon Burgos

          ¡Sí! Habéis leído bien: el sábado 17 de Agosto voy a realizar una clase magistral de pintura rápida. ¿En qué va a consistir? Será algo sencillo: Durante una sesión de tres horas y media (de 10:30 a 14:00) realizaré una sesión en la que aprenderemos a pintar una miniatura - por determinar - de una manera rápida y resultona, para que pueda integrarse fácilmente en nuestro ejército o colección.



          Comentaré cómo empecé en este mundillo, qué es lo que me atrajo y cómo he ido evolucionando durante estos añitos y, a continuación, los inscritos en el curso podrán pintar una miniatura siguiendo unos sencillos pasos.

          ¿Qué hay que hacer para inscribirse?

          Deberéis ir a la tienda Avalon Burgos (los detalles están en el cartel) y deberéis dar:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono y e-mail.
  • 5.00 € para la clase.


          ¿Qué incluye el curso?

  • Una pequeña sesión introductoria contando mis inicios y mi evolución.
  • Una exposición de las técnicas que tengo y cómo desarrollarlas (en base a mi experiencia).
  • Una exposición de las mejores miniaturas que he pintado hasta ahora.
  • Una miniatura preparada y lista para la ocasión.
  • Una pequeña sorpresa que no diré hasta el día del curso. ;)

          ¿Cuándo podré inscribirme?

          Podrás inscribirte a partir del próximo lunes, y el plazo finalizará, en principio, una semana antes del curso, es decir: el sábado 10 de Agosto, incluido.

          ¿Y si tuviera que cancelar mi plaza?

          Recordad que es una oportunidad que no surge todos los meses, pero puede darse el caso de que, por algún motivo, no podréis asistir. 
La cancelación de la inscripción se puede realizar siempre que se encuentre en el plazo indicado (antes del 10 de agosto). Para ello, me lo tendréis que decir por e-mail (asunto: CLASE MAGISTRAL 17/08). Personalmente confirmaré a la tienda la retirada de la inscripción y, tras recibir un aviso (por e-mail), podréis ir a retirar vuestra entrada (con la correspondiente devolución del dinero).


          Y ahora la parte más interesante :)

          Quisiera dar la oportunidad a alguien para participar en este evento. Si observáis bien, en el panel de seguidores hay poquita gente. La verdad, no es por tener visitas ni nada de eso, sino por darme a conocer, para que todos tengan algo más de acceso al blog, para que puedan disfrutar de los tutoriales que hago de vez en cuando, para acercaros más a vosotros.

          Si antes del día 9 de Agosto (es decir, dentro de un mes), he llegado a los 75 seguidores (es decir, que faltan 64 seguidores más actualmente), realizaré un sorteo, en el cual habrá una entrada gratis para participar en esta clase magistral con todo lo que incluye.

Realizaré el sorteo mediante una aplicación de selección de números. En el orden en el que los usuarios estén suscritos. Por ejemplo:

1 - V CyL
2 - elquintodestino
3 - comandante cody; SOGTrooper
...

          De los cuales habrá un ganador, con el que me pondré en contacto por e-mail. Si el ganador no quiere la entrada (porque no puede asistir, por ejemplo), pasará automáticamente al siguiente, y así sucesivamente.

          Dicho ganador contará con la primera plaza de la clase magistral, es decir: no le afectará el límite de plazas.

          Si se superan el número de plazas, se pondrán en reserva. En caso de que surjan muchos, puede que repita la clase (para los reservas, claro).

Pero eso depende de vosotros: divulgad la noticia, que todos se enteren y se animen. Cuantos más haya, más posibilidades de realizar el sorteo.

          Y por supuesto, gracias a todos, ya sea por leerme, por ayudar y por estar ahí.

          Si os surgen dudas, no os cortéis en comentar. Responderé lo antes posible.

          ¡Saludos!

Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario