miércoles, 17 de julio de 2013

ENCARGO: Príncipe Elfo Oscuro y Bruja Elfa Oscura en Dragón

          ¡Buenas tardes a todos!
    
          A los que pille comiendo, pues que aproveche, lo primero.
          Y para concluir mi encargo del ejército de Elfos Oscuros, pues el dragón que muestra el título, una miniatura de alucine, que me ha encantado pintar y posiblemente la adquiera en un futuro para mi colección personal. Esta vez pintada en tonos fríos y oscuros, azules concretamente, realzando el misterio y la magestuosidad del jinete, que por contraste lleva tonos más cálidos.

          He decidido pintarle con tonos dorados, para que al mirarlo imponga a sus enemigos, y poquito más que añadir, la verdad. Contrasta bastante con el Dragón del Rey Brujo, lo que le da aun más carácter. Así que, preparaos: vienen un montón de fotos...































      Y eso es todo. Espero que os haya gustado. Habréis apreciado que el príncipe tiene tonalidades púrpuras en la armadura. Me gusta dar ese toque, aunque creo que me he pasado un poquitín... jeje De todos modos, el dueño no ha puesto pegas, así que le ha debido de gustar.

          Por último, una vez más os recuerdo que tenemos un sorteo vigente: 


          Pasad buena tarde, ¡y muy buena semana! - voy a estar ausente, ya que me marcho de viaje algo más de una semana, así que disfrutad mucho.

          ¡Saludos!
Epsilon.

========================================================================

PD.: Las fotos las cambiaré en cuanto pueda, que requieren tiempo y ahora ando liadillo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario