miércoles, 14 de agosto de 2013

ENCARGO: Mago Elfo de Mordheim - HeroQuest

         ¡Buenas y calursosas tardes!
         Hoy volvemos con una nueva miniatura del proyecto HeroQuest, concretamente el Mago Elfo. Pintada aproximadamente en 4 horitas, algo que me sorprendió. Fue realmente divertida de pintar: tiene muchos detalles y es ideal para practicar telas. En este caso tenía que tener colores vivos: Amarillo, Azul Turquesa y Rojos.

          Los rojos han quedado purpúreos e iluminados en naranja. En sí era el efecto que quería darles: un color carmesí es demasiado noble, pero el púrpura tirando a naranja es más mágico, y daba mucho más contraste.

       La cara tiene una zona más sombreada, pues es un punto de sombra: había que mantener esa coherencia para que quedara como quería. Y el detalle final era la estrella en la túnica. En principio tenía que haber estrellas por el resto de la túnica, sin embargo cuando la estaba pintando me parecía un tanto sobrecargada. Lo comenté con el dueño y estaba de acuerdo. La verdad, me gusta más así.

        Sin lugar a dudas la recomiendo pintar. Tiene muchísimas posibilidades para jugar con los colores, aprender a dar luces y sombras, y también para conversionar. Si la encontráis en oferta, ¡pilladla! Es una buena baza en vuestra colección ;)

          Y no me enrollo más, os dejo con las fotos =)



          Espero que os haya gustado.

          Saludos.
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario