sábado, 14 de septiembre de 2013

ENCARGO: Caballeros de los Guerreros del Caos

          ¡Buenas noches!

          Supongo que estaréis disfrutando del fin de semana, ¿no? Sinceramente, yo también ;) Hoy por la mañana he estado trabajando en los zombies del encargo de HeroQuest, y yo diría que han quedado resultones, para ser los primeros, claro. Esta semana os mostraré todo lo que he pintado... hay seis entradas a la cola, así que... estad atentos ;)

          Pero esta noche quería dedicársela a los dioses oscuros, compartiendo con vosotros un encargo que realicé hace un año, me parece. Fue un reto, pues pintar con metalizados no me gusta (ensucian demasiado) y encima me pidieron pintarlos de Slaanesh... así que decidí usar un metalizado arcano... mezclando algo de púrpura con el color metalizado base. Y el resultado me encantó. Pero lo mejor de esta unidad creo que es el campeón (al final está). 


          El estandarte no tiene dibujo simplemente porque no me lo pidieron, al igual que las peanas (es algo que normalmente incluyo, a no ser que me digan que no). Se pintan relativamente rápido, y eso en una miniatura no siempre es posible, pero en este caso sí. Quizás no son la miniatura ideal para los novatillos, pero son geniales para practicar metalizados, pieles, huesos y algún efecto demoniaco. Son geniales para una colección, eso sin lugar a dudas.

          Me enrollo, ¿verdad? Qué cruel soy... venga, os dejo con la galería. Espero que la disfrutéis. Y recordad: para verlas a tamaño original, haced clic en la foto y, a continuación, abrid la imagen en una pestaña nueva. Lo dicho, espero que os gusten ;)

















          Y esto es todo por hoy. Estad atentos esta semana, pues habrá un montón de fotos... jeje ¡Saludos!

Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario