sábado, 7 de septiembre de 2013

ENCARGO: Paladines del Caos - HeroQuest

          ¡Buenas y tormentosas tardes!

          Ya ha empezado el curso (por fortuna, para algunos, aún tienen vacaciones) y el hobby empieza a decaer... ¡pues no! En mi caso no. Sigo trabajando, como tiene que ser. Se que pintando miniaturas no sacaremos el país adelante, pero bueno, algo sacaremos... XD

          Esta semana finalicé por fin la primera parte del encargo de HeroQuest que estaba realizando. Ayer estuve preparando un poco las demás miniaturas (a falta de seis, de las cuales cuatro que tengo que adquirir y dos que tengo que recibir). En total conté que había 77 miniaturas, y que por ahora he pintado 46 (un 56%, aproximadamente). En otras palabras, que ya hemos sobrepasado el 50% del proyecto, algo que me alegra, pues en un mes ha sido bastante :)

          El resto de la semana quería tomármelo libre, pero eso no significa que no esté pintando. Me he embarcado en un proyecto que os mostraré en diciembre. Obviamente, no me va a durar tanto, pues es pintar una miniatura, pero quería cambiar de estilo y escala. Supongo que para el martes acabaré la miniatura... pero os va a tocar esperar. Lo lamento (aunque quizás cambie de opinión... quién sabe).

          Hoy quería mostraros uno de mis últimos avances en el encargo actual, que retomaré la semana que viene (toca modelar, rellenar huecos, limpiar líneas de molde y rebabas, preparar peanas...) y espero tener antes de diciembre, si no nos meten mucha presión en la universidad, claro.

          Bueno, al tema. Aunque debería enseñaros antes el Regimiento de Orkos, pues prefiero mostraros a los Paladines del Caos. Creo que son miniaturas que permiten jugar con muchos y diversos esquemas, pues tienen detalles sencillos y fáciles de trabajar, sin embargo me parecen un poco... cutres. No imponen como otras miniaturas: las veo achatadas... jeje En este caso decidí jugar con un esquema metalizado, pero un metalizado envejecido y desgastado. Además, como están en mazmorras... pues no deberían brillar demasiado.



         Quise, además, darles un toque diferente a cada uno. En la imagen superior, de izquierda a derecha, podemos ver a uno que tiene tonos verdes, el segundo con detalles dorados, el tercero con detalles azules, y el cuarto marrones (por la piel que lleva de capa a los hombros). El punto focal lo orienté a la derecha (de la foto), más o menos. No se si ha sido muy buena decisión, pues no me permitió jugar mucho con los reflejos que hacen las armas, pero creo que el resultado estuvo en su línea, y no e defraudó (benditos perfilados... jeje). Pero bueno, no me enrollo más, y os dejo con las fotos:





















Espero que os hayan gustado.  ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Fantásticas miniaturas! mi opinión es totalmente contraria y estas minis son para mejor que cualquiera de las de hoy, será por la nostalgia que me traen de la infancia pero son un tesoro, a parte el pintado que les has aplicado es muy acertado y muy bien aplicado, enhorabuena por estas miniaturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laranabucanera.
      Quizás sea ese el problema: que esté bastante agradado por las miniaturas moderna. Claro, mi infancia Warhammera empezó hace 9 años... jeje Creo que tenemos distintos conceptos jaja (eso sí, nostalgia sí que tengo respecto a los marines: tengo aquellos marines rechonchones y a su sargento furioso... jeje

      Gracias por pasarte y saludos. ;)

      Eliminar