miércoles, 23 de octubre de 2013

CLASE MAGISTRAL DE PINTURA RÁPIDA - 16 Noviembre - Avalon Burgos

          ¡Buenas noches!

        Como os comenté hace unos días en la entrada del SORTEO, uno de los premios iba a ser una entrada gratis a la clase magistral de pintura rápida.


          ¿Qué es una Clase Magistral de Pintura Rápida?

          Pues es un cursillo de no más de 4 horas (en mi caso durará tres horas y media) en el que enseño técnicas de pintura rápida, en este caso.

          La finalidad de este curso es enseñar que, teniendo nociones básicas de pintura, aplicadas de una forma ordenada y correcta se pueden conseguir grandes resultados en poco tiempo. Además, es una forma estupenda para pintar un ejército rápido de manera resultona, o prepararse para un concurso de pintura rápida, como me sucedió este verano.

          Por ejemplo, la imagen que muestro a continuación es de la miniatura que pintamos en el Curso de Pintura a comienzos de año. Se podría considerar "Pintura Rápida", pues la miniatura no tiene más de 10 horas.



          Pero un mejor ejemplo es un concurso de pintura rápida: este verano tocó pintar a Gandalf el Gris, y en aproximadamente 45 minutos quedó de una forma muy resultona (además de llevarse el primer premio - la peana fue hecha a parte):



          Pero siempre podemos pintar a mucho más nivel (como en la foto de abajo, pintada a mi máximo nivel) y tardando muy poquito. Concretamente esta miniatura tiene cuatro horas contadas... 



          Pues ese es mi objetivo: enseñar las técnicas que utilizo para pintar rápido, pues podría decir que me he especializado en ellas por motivos obvios (encargos), y son un recurso excelente para pintar ejércitos consiguiendo que destaquen.

          Así que, ahí va el cartel con toda la información:



          Todos los detalles están en el cartel, incluido Avalon Burgos como colaborador, que nos deja su tienda para poder llevar a cabo el cursillo.

          Claro, de nuevo, recuerdo que se puede conseguir UNA ENTRADA GRATIS a dicho cursillo de pintura, pero para ello hay que conseguir 100 "Me Gusta" EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK (¡ Faltan 58 !)


          Y si conseguimos los otros dos retos:
  • 150 "Me Gusta" en Facebook y 50 seguidores en el Blog (¡faltan 24!).
  • 100 Seguidores en Twitter y [200 "Me gusta" en Facebook o 75 seguidores en el Blog.]
        Pues habrá otros dos premios: un vale de descuento de 20.00 € en Pintura por Encargo y una Miniatura Pintada por mi (gastos de envío incluidos), respectivamente.

          Para participar podéis hacerlo vía Facebook, Twitter o Blogger, y podéis hacerlo desde diferentes sitios, sólo hay que seguir las instrucciones :) ¿Te lo vas a perder? Para más detalles, SIGUE ESTE LINK. ¡Quedan 9 dias, y está en vuestras manos!

          Espero que os haya gustado. Dentro de poco os presentaré el tutorial que prometí en la pasada entrada. ¡Estoy trabajándolo duro!

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario