Volvemos a la rutina con el encargo de HeroQuest, y hoy os voy a presentar al arquero (de Reaper Miniatures) que pinté hace unos días. He seguido el esquema cromático que me pidieron, y bueno, le dediqué media mañana (hora y media, dos horas) para su pintado. El esquema era resultón y sencillo de aplicar, excepto por los blancos, que como te descuides, lo ensucias mucho...
Le pinté rubio para que resaltara un poco: el negro o el marrón no pegaban demasiado. Y los cueros les pinté en distintos tonos: marrones oscuros, intermedios y claros. La espada la dejé con una vaina turquesa y pinté algunos detalles con metalizado y dorados. Centrándome en lo pedido y sin complicarme.
Mañana acabaré de retocar otra de las miniaturas y espero acabar otra más. Luego, a falta de una (sin contar las citadas), pasaremos a la parte divertida del encargo, como al principio: las miniaturas a mayor nivel... Y la escenografía, claro.
¡Queda poquito! Simplemente, os dejo con las fotos, disfrutadlas, y si queréis verlas en grande, clic en la foto segudio de un clic derecho (en la emergente) y "Abrir en una nueva pestaña". Y si tenéis alguna duda o sugerencia, no os cortéis y comentad ;)
Espero que os haga gustado.
¡Saludos!
Epsilon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario