lunes, 14 de octubre de 2013

ENCARGO: Clérigo - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Una vez más, volvemos a la acción, y os presento una nueva miniatura, que ha seguido el esquema dado por el cliente :)



          Pero antes de pasar a la galería fotográfica, tengo que dar una serie de noticias. La primera de ellas se dio a conocer ayer: ¡Tenemos página de Facebook! No olvidéis darle a "Me gusta" para estar al tanto de las novedades, pues a partir de ahora publicaré desde ahí ;)

          En segundo lugar, este viernes 18 va a suceder algo nuevo... y tengo guardada una sorpresa para vosotros. Bueno, una no, sino tres. Pero ya las veréis...

          En tercer lugar, ya he establecido fecha para la próxima Clase Magistral de Pintura Rápida... id guardando sitio en vuestros calendarios, pues en poco más de un mes se va a llevar a cabo, concretamente el sábado 16 de noviembre, de 10:30 a 14:00. Costará de nuevo 5.00 € ¡¡¡E INCLUYE MINIATURA!!! ¡No os lo perdáis!

          Y en cuarto y último lugar, pero no menos importante, ya he empezado a preparar nuevos tutoriales... al menos tengo el material para iniciarlos. Pero si alguno tiene una miniatura vieja, algo estropeada y no la quiere, puede ser donada para realizar un tutorial para repararla y repintarla. ¡Puede que os ayude en vuestros proyectos!

          Y bueno, las noticias de hoy son esas. Volviendo al tema que nos rodea hoy... el Clérigo de HeroQuest. Está pintado al nivel de las anteriores e igual que el Elfo Hermano de Armas que he acabado hoy. He seguido un esquema predefinido, y me he ajustado lo máximo a lo pedido.

          Si tenéis dudas respecto a algún color, o tenéis alguna duda, sugerencia... pues ya sabéis, comentad, que para eso estamos. :)

          Y recordad que, para ampliar las fotos, hay que hacer clic sobre ellas y a continuación abridlas en una pestaña nueva. Disfrutadlas:







          Espero que os haya gustado.
       
          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. El pintado está muy bien, me ha gustado el trabajo con el morado/lila, y la expresión de la cara.

    Lo único es que no sé que tal representa esta mini a un clérigo, me recuerda más a un mago, un buhonero o algo así... Maldito D&D que cada vez que dice clérigo me imagino a un tio con una túnica y una maza. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin. Si quieres la receta, no dudes en pedirla ;)

      Le he llamado "Clérigo" porque es lo que ponía en el encargo jeje, pero yo asociaría más el "tío de la túnica y la maza" a un sacerdote guerrero. Un clérigo no llega al estatus de guerrero, simplemente es un sacerdote que va pregonando su buena nueva a los paganos. Usa la fe de una manera más pacífica (pero no dudo que te pegue un garrotazo...) Y comercia, supongo Jeje

      De nuevo, gracias por estar presente, se agradece mucho :)

      Eliminar
  2. La miniatura y la pintura están muy bien. Te sigo desde hace poco y me alucina tu ritmo de trabajo y el resultado, yo no podría terminar una mini cada día. Buen trabajo
    Una pregunta de que marca es la mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dani.

      Muchas gracias, la verdad. La clave es ponerse en serio, y no equivocarse, claro está! jeje Te aseguro que con práctica se consiguen buenos resultados ;)

      Siempre pongo en las etiquetas (o tags) si son de alguna marca concreta. En este caso, es de Reaper Miniatures, al igual que la mayoría. Con paciencia seguro que la encuentras ;)

      ¡Saludos! Y de nuevo, gracias por comentar.

      Eliminar