viernes, 18 de octubre de 2013

Hace un añito... - ¡Macro-sorteo: 3 premios en juego!

          ¡Buenas noches!

          No se si habréis estado inquietos, yo al menos sí, pero por fin ha llegado ese gran día... 18 de octubre... ¿qué pasó? ¿qué es tan importante?

          Hace exactamente un año, a eso de las 16:13 se publicó una entrada en un sitio web nuevo, concretamente era esta (podéis leerla debajo, o leer lo que viene a continuación):
______________________________________________________



          En primer lugar, hola a tod@s. 



          Tras unos días trabajando en el aspecto y herramientas del blog (que ojo, aún queda), creo que conviene estrenarse con una miniatura que me ha gustado siempre mucho, al menos estéticamente. Eso sí, es para mi vitrina, claro. Como detalle, he de decir que no soy un excelente fotógrafo, pero no quiero enrollarme demasiado, así que os dejo la miniatura (que por cierto, ha ganado un concurso reciente):


          Durante los próximos días, iré acabando de digitalizar algunas cosillas, subir los links que faltan, etc. Iré subiendo, en estos días, fotografías periódicas de todos los encargos que he realizado. Algunas fotos tienen ya su tiempo, así que quizás las tenga que retocar (porque están poco presentables)... Otras las mejoraré =)



          Espero que os haya gustado. 

______________________________________________________


          En efecto, hoy es nuestro aniversario en la red. Seguramente muchos ya me conocían de haber administrado Mente Enjambre y moderado en algún que otro foro, pero quise lanzarme en solitario en este proyecto, para poder abrirme a más marcas y nuevas miniaturas, y cómo no, compartir tutoriales y proyectos que había realizado.

          En resumen, que poco a poco, tras 65 entradas (aproximadamente) y más de 15000 visitas, hemos cumplido un año. Pero no, no voy a dejar la entrada así... qué soso quedaría entonces...

          Normalmente se están celebrando sorteos y concursos por doquier, y he de reconocer que este año 2013 he sido bastante afortunado, así que voy a dar mi monedita a cambio, y voy a realizar tres sorteos.

          Pero claro, la cosa no va a ser fácil. Quisiera hacer tres sorteos, pero hay que llegar a cierto número de... objetivos. Concretamente 3 objetivos. Si cumplimos un objetivo, obtendremos un sorteo, si cumplimos tres... pues los tres. Y claro, daré muchísimas opciones para poder participar. Cada opción equivale a una papeleta. No dispongo de cámara de vídeo (y la de fotos no está muy allá), así que realizaré el sorteo online, pero más abajo detallaré todo:


¿Qué regalos hay en el sorteo?
  • Entrada gratis en mi próxima Clase Magistral de Pintura Rápida, incluyendo una sesión de pintura de 3 horas y media y una miniatura. **
  • Vale de Descuento de 20.00 € en un encargo de pintura que se me solicite. *
  • Miniatura pintada por mi. ***
______________________________________________________
* No se incluye la compra de la miniatura. Los gastos de envío de vuelta están de mi mano (en caso de ser una sola miniatura). Puede solicitarse la compra de una miniatura, pero deberá ingresarse el dinero correspondiente (yo la compraría tras el ingreso si está disponible en mi tienda local). Puede usarse como descuento para un encargo mayor. No es intercambiable (por dinero).
** Se realizará el Sábado 16 de Noviembre, de 10:30 a 14:30 en Avalon Burgos. No es intercambiable (por dinero).
*** Los gastos de envío corren de mi cuenta.

En cualquiera de los tres casos, el sorteo se realizará a nivel de España (Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias incluido) - lamento las molestias, pero si no es demasiado lío.
______________________________________________________

¿Cómo participar?

          Ahora bien, ¿cómo funcionará? Hay tres maneras de participar:

BLOGGER
          Si te subscribes al blog (ver el lado derecho: "Participar en este sitio") y comentas esta misma entrada, diciendo por qué te gustaría participar (un motivo simple, sin complicaciones) tendrás una papeleta en el sorteo. Es decir, que si ya eres seguidor, ¡automáticamente tienes una papeleta! - Obviamente ignoraré comentarios "Anónimos", así que aseguráos de colocar vuestro nick (se comprobará si se cumplen los dos requisitos).


TWITTER
          La segunda forma de participar es ser seguidor de @1_Epsilon_1 y enviando el siguiente tweet (también es válido retweetearlo:



          Si seguís este paso, tendréis una papeleta.


FACEBOOK
          La tercera manera de participar es haciendo clic en "Me Gusta" en nuestra Página de Facebook y compartir la entrada que colgaré en tu biografía y en la de al menos dos de tus amigos.

          Y esta es la mejor forma de conseguir papeletas. Si realizáis esto, tendréis una papeleta más. Pero no solo eso, si compartes la entrada en las biografías de cuatro, te llevarás dos papeletas, y si es en la de 6 ó más, ¡tres papeletas!.

          Es decir: por persona podéis tener hasta cinco papeletas. En resumen:
  • Ser seguidor del blog y comentando la entrada.
  • Ser seguidor del tweeter y enviando o retweeteando el comentario de más arriba.
  • Haciendo clic en "Me Gusta" en la página de FB, y compartiendo la entrada en tu biografía y en la de dos o más amigos.
______________________________________________________

¿Cuál es el reto?

          A medida que consigamos retos, tendremos más premios:
  • RETO 1 - 100 "Me Gusta" en Facebook (¡faltan 66!).
  • RETO 2 - 150 "Me Gusta" en Facebook y 50 seguidores en el Blog (¡faltan 27!).
  • RETO 3 - 100 Seguidores en Twitter y [200 "Me gusta" en Facebook o 75 seguidores en el Blog.]
          Tenéis 15 días para conseguirlo. El viernes 1 de Noviembre, a las 23:59 finaliza la participación. No se tomarán como válidas participaciones posteriores. Es decir, el SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE me pondré ya a recopilar todos las papeletas y efectuar el sorteo lo antes posible (a ser posible, intentar publicar antes del miércoles) para que al menos, el ganador de la clase magistral pueda comprobar si puede asistir e informar al segundo.

          Creo que es fácil, ¿no?
______________________________________________________

¿Cómo llevaré acabo el sorteo?

          De una manera fácil y sencilla: Recopilaré a todos los participantes, contando sus papeletas y haciendo un listado.
          Sobre dicho listado realizaré cada sorteo, sacando al ganador y al "sustituto" (que en caso de que el ganador no quiera el premio, pueda pasárselo al siguiente).
          Repetiré el sorteo tres veces, uno para cada regalo:
  1. Entrada gratis en mi próxima Clase Magistral de Pintura Rápida.
  2. Vale de Descuento de 20.00 € en un encargo de pintura que se me solicite.
  3. Miniatura pintada por mi.

          Publicaré los resultados tanto el el Blog como en FB o Twitter. Me pondré a su vez en contacto con los ganadores. Sólo habrá un ganador por sorteo (es decir, no se puede ganar dos sorteos - en ese caso, se tendría que elegir cuál).
______________________________________________________

¿Cuál es la miniatura que pintaré?

          Es una miniatura descatalogada, de un juego llamado "1999". Va a ser un Portaestandarte Demoniaco - genial para liderar a un escuadrón de poseídos, demonios, o como objetivo en tus batallas. y es un demonio equipado con una armadura, un estandarte, y una pistola-lanzallamas. ¡Ah! Pintada a nivel pro, ¡por supuesto! (subiré actualizaciones de ella en la página de FB)
______________________________________________________


          Ahora sí, creo que es todo. Espero que os haya gustado la sorpresa. Ahora, os toca a vosotros, que sois los que dais vida a este asunto y animáis a continuar. ¡Suerte a todos! 

          Si tenéis alguna duda, comentadla, que trataré de resolverla lo antes posible :)

          ¡Saludos!
Epsilon.

17 comentarios:

  1. Feliz aniversario del blog! Enhorabuena por este año y a seguir así.
    El mejor regalo que nos haces es enseñar tus proyectos pintados.

    A por otro año más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin. Espero poder continuar a este ritmo, que cada vez la universidad empieza a meter más presión :)

      A por otro año, ¡y todos los que pueda!

      Eliminar
  2. Bueno, ya estamos aquí...primero, enhorabuena por el añito. Es bueno poder celebrar estas cosas. Y segundo, ¿que por qué me gustaría participar? Pues porque hay que apoyar a los colegas y además, ¿quién no querría tener una mini pintada por Epsilon? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brok. Me alegra tenerte por aquí. Tener a los colegas cerca da sensación de calidez (¡en el buen sentido! jaja)

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  3. Por Khaine, que tipo de letra más raruna...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este año y los que seguro vendrán.
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al más reciente en la familia, muchas gracias.

      Y suerte a vosotros, que sois los que participáis! jeje - espero poder seguir muuuucho tiempo ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog ¡muchos ánimos y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Creo que más que escribir, será pintar, ¿no?

      jaja ¡Nos vemos!

      Eliminar
  6. Uooh! No pensé que había tan buena pintura por Burgos y eso que llevo aquí 4 añazos!! Sería un lujazo tener cualquiera de los premios, sobre todo esa clase! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si algún día coincidimos! Es bueno ir conociendo gente por la zona :)

      ¡Gracias, y suerte!

      Eliminar
    2. ¡¡Pues coincidiremos!! Me pasé por Avalon y me apunté al curso de pintura del 16. =) Pregunté por si había que llevar material y eso, pero si me puedes decir por aquí, pues me aclaro mejor.
      Muchas gracias de antemano!

      Eliminar
    3. Encantado estaré de conocerte :)

      El material es simple:
      - Pincel
      - Pinturas
      - Cesped y Arena (o lo que quieras usar para decorar la peana)

      Si tienes cola blanca, no estará de más llevarla. De todos modos llevaré yo también, por si las moscas.

      El botecito de agua y el plato nos lo dejan en la tienda, así que de eso no te preocupes.
      Y la miniatura, como bien dije en la entrada, ya la llevo yo :)

      ¡Saludos y de nada, que para eso estamos! :)

      Eliminar
  7. felicidades epsilon! ya lo leia de vez en cuando pero ahora me suscribo al blog! =) a ver si me toca algun premiete jeje

    ResponderEliminar
  8. Voy a por el vale de descuento :) Felicidades por el blog. Me encantan tus pintados de miniaturas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero recuerda, un requisito es ser seguidor del blog ;)

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar