lunes, 4 de noviembre de 2013

ENCARGO: Sacerdote Guerrero - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          No soy muy dado a publicar más de una entrada en el mismo día, pero bueno, hoy haré una excepción. Empezamos el mes de octubre mostrando una nueva miniatura, que pinté hace algo más de una semana, y que sigue formando parte del proyecto de HeroQuest: un Sacerdote Guerrero.


          La miniatura es de Reaper Miniatures, y está pintada al mismo nivel que el Enano Matador, sobre el que hicimos un extenso tutorial.

          He utilizado un esquema preestablecido y me he ajustado a él todo lo que he podido. Poco más puedo decir :) Cualquier comentario, duda o sugerencia es bien recibido. Os dejo con las fotos:










          Espero que os haya gustado. Recordad que el miércoles a las 12:00 finaliza el plazo para participar en nuestro sorteo, ¡no perdáis la oportunidad!

          ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tonos morados y azules que has puesto. La posición de la mini es un poco rara, pero no canta demasiado.

    Otro buen trabajo a sumar a los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin. Me alegra que te gusten.
      La pose viene así por defecto. Inicialmente quise separarle de esa peana pequeña que lleva, pero tenía los dedos cansados (el cuter los machaca bastante) y tras haber separado tres miniaturas, en esta ni lo intenté. Hice lo que pude ;)

      Gracias, eso espero :)

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Reme y estoy empezando en esto de pintar miniaturas. Me gustan mucho los colores morados y azules que has utilizado y como los has utilizado. Podrías poner que colores son? la marca y el numero. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme. Por supuesto. En este caso, para ambos colores he empleado la gama Citadel (la anterior a la actual en este caso), pero puedes buscar la equivalencia en otras marcas (recomiendo Vallejo Model Color).

      MORADOS
      Base en Púrpura Nigromante + Negro Caos
      Subimos aplicando veladuras hasta el tono puro de Purpura Nigromante.
      Aplicamos luces subiendo el tono con Comando Khaki.
      Antes de llegar al tono puro, subimos un poco con Blanco Craneo (una o dos luces.

      AZULES
      Puedes emplear Azul Ultramarine o Azul Mordia para la base. Yo usé el segundo, pues su pigmento es más denso, mezclado con algo de Negro Caos (esta mezcla es equivalente al genial Abismo Necrón, o su actual equivalente "Kantor Blue", si no me equivoco).

      Subimos el tono con El azul inicial, hasta llegar al tono puro.
      A continuación añadimos Azul Hielo a la mezcla.
      Finalmente, podemos añadir una o dos luces incluyendo en la mezcla anterior algo de blanco :)

      De nada. Espero que te sirva.

      ¡Saludos!

      Eliminar