jueves, 23 de enero de 2014

¡Regresamos! - Hechicera Elfa Oscura (Duelo Arcano)

          ¡Buenas noches!

          Volvemos después de un mes de parada, con muchas, muchísimas ganas, y nuevos proyectos para el 2014, algunos de ellos acabados (¡sí, uno está acabado!) y otros en proceso.

          Este año va a estar lleno de miniaturas de muchísimas marcas y novedades, y cómo no, mi lista de tareas pendientes, que quiero ir actualizando poco a poco...:
  • Pintar todos los encargos que vayan solicitando.
  • Acabar mi banda de Elfos Oscuros para Avatars of War.
  • Pintar mi Space Hulk.
  • Continuar con mi Marine Espacial a escala 1:54.
  • Acabar de pintar mi ejército de Orkos.
  • Acabar de pintar mi ejército de Marines Espaciales (Ultramarines).

          Básicamente son esos puntos, los cuales seguramente no cumpla - como es normal - pero me conformo si consigo hacer los tres o cuatro primeros ^.^ Porque luego vendrá el HeroQuest y... ya sabemos lo que eso implica...

          Pero hasta entonces, hay tiempo. El año pasado, a finales, acabé el HeroQuest al completo, y quedó muy bonito (os enseñaré fotos :) ) pero no pude acabar de mostraros todas las figuras. Al menos al cliente le encantó. Fueron entre cuatro y cinco meses de duro trabajo, pero acabé muy contento con ello. En los próximos días iré mostrando las últimas figuras que no enseñé, y hoy una de ellas. También os enseñaré más al detalle algunos de los últimos trabajos que he realizado (para mi) y algún que otro encargo al más puro Fast-paint que he hecho jeje 

          Por último, he actualizado la entrada de "VII CERTAMEN TIERRAS DEL CID - Informe" con las fotos del premio que me dieron - el kit de pintura. Pero por hoy, creo que dejaré de hablar, y poco a poco iré retomando esto, que estoy perezoso...

          Bueno, hoy os voy a mostrar una miniatura de Avatars of War. Es una Hechicera Elfa Oscura para mi banda de Arena DeathMatch. Fue un verdadero reto, pues era la segunda miniatura femenina que pintaba con el cuerpo desnudo, y las pieles no son nada fáciles, sinceramente.



          Pero con paciencia y algunos consejos conseguí mi objetivo, y quedé satisfecho. No fue puntuada en el concurso online de Avatars of War, pero bueno, no pasa nada, hubo en mi opinión bastante nivel. Otra vez será. Ahora toca hacer lo mismo - pero mejor - con la Rastreadora Amazona y el Ladrón a punto de morir... pero eso es otra historia. Os dejo con las fotos. Espero que las disfrutéis :)

          Comentarios y críticas son bien recibidos. Se tendrán en cuenta para la próxima. El Hechicero que véis en las fotos le he modelado yo desde cero, que no lo había dicho :)































         Y ahora, vamos con la hechicera:











          Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado. 

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario