lunes, 17 de febrero de 2014

GUERRA EN COLOR - Sargento Veterano Ultramarine

          ¡Buenas noches!

          Comenzamos la semana con muchas ganas, y en esta ocasión no mostraré ningún encargo - más que nada porque estoy trabajando en ellos - por lo que hoy voy a compartir algo más personal, un Marine Espacial.

          Como muchos saben, mi ejército de Warhammer 40,000 favorito son los Marines Espaciales, concretamente los Ultramarines. Si os fijáis bien, no empleo pintura metalizada, pues ensucia mucho principalmente, pero porque no suelo añadirles otros efectos. Me gustan limpitos, la verdad, pero en esta ocasión he querido cambiar un poco el estilo con esta miniatura, que va a ser para exponer principalmente, por lo que m he leanzado con desconchones, suciedad, sangre... y True Metals, que para quien no lo sepa, es realizar texturas metalizadas con pintura metalizada. 



          Muchos también se preguntarán: ¿Has hecho tu esa conversión? La respuesta es... no, no la he hecho. Es más, esta miniatura no hes de Games Workshop, sino de un escultor veterano (¡desde hace 15 años!) inglés, llamado James Van Schaik, creador de la empresa Fire For Effect Studios. Os dejo a continuación algunos liks, para que disfrutéis de sus trabajos:


          La miniatura me tocó en un sorteo que realizó a finales del año pasado, por registrarme en el foro, y sin lugar a dudas es una miniatura extremadamente dinámica. La pose es algo forzada, pero es normal si te la imaginas en acción. Podéis echar un ojo al juego Space Marine para ver que la pose se asemeja a a la de los protagonistas en mitad del combate. Bueno, ante todo, felicitar al escultor por la obra: está muy conseguida: ¡Gracias James!

          Y bueno, poco más puedo decir. Si queréis comentarla, criticarla y demás, bienvenido sea, me vendrá bien para futuros proyectos de este tipo (tengo un par), y ahora toca hacer la peana grande. Os dejo con las fotos :)

























          Espero que os haya gustado. No os cortéis y comentad ;) ¡Ah! Si os habéis fijado, con esta figura he querido participar en la iniciativa que ha hecho el bloggero y compañero de hobby bairrin, para motivar a la gente a que pinte sus ejércitos, pues es algo que merece la pena. ¡Espero que os sirva de inspiración para continuar con vuestras armadas!

          ¡Saludos!
Epsilon.

6 comentarios:

  1. Ala! Que chula! Una miniatura exclusiva, y con montón de historia detrás. :D

    Me gusta el desgaste que has conseguido, sobretodo en la parte de atrás de las botas.

    Solo un pero: es un ultramarine!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi tienes tu miniatura bairrin, como te comenté.

      No es un pero, es una realidad. Yo soy ultramarine desde mis inicios... jeje

      Me alegra que te guste compañero. :) Gracias por responder.

      Eliminar
  2. Joer Epsi! esta quedando de maravilla! (pero no hace falta que venga yo a decirlo xD)
    Con ganas de ver como te curras la base!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abraham. Espero poder hacer la peana grande pronto, pero andaré liado, así que no descarto que sea un proyecto a largo plazo... jeje

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta, está muy chula. Muy bien los degradados de color y el evejecido en arreglo a la peana. Creo que le has sacado bastante jugo a la figura, que de por si está muy bien.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas The Dark Painter!
      Pues muchas gracias. Me alegra que te guste. Es una figura muy dinámica, y creo que merecía más integración que el resto de Ultramarines que tengo. Quería darle un trasfondo, y parece que lo he conseguido :P

      ¡Gracias por comentar, y saludos a ti también!

      Eliminar