lunes, 31 de marzo de 2014

ENCARGO: Pedro Kantor

          ¡Buenas noches!

          Comenzamos la semana a la par que finalizamos el mes... Y en esta ocasión vamos a concluir volviendo al aire futurista de Warhammer 40,000. Hace ya un par de semanas que la pinté (junto con otra) como encargo para un buen amigo (un abrazo :) ), y esta semana os las mostraré, pero hoy solo iremos con Pedro Kantor:



          La miniatura es bonita, todo hay que decirlo, pero no es de mi estilo (normal, soy Ultramarine jeje). La clave de la figura era trabajar en tonos grises. Se puede decir que el esquema del ejército no sigue el codex, pero quería darle un toque más imponente, más caracterizado de un Cuartel General, y tras hablarlo, decidimos meterle dorados a los rebordes de las hombreras, águila del pecho y algún detalle. De esta forma, si se mete entre las tropas, destacará por encima de todos, pues el dorado no es un color tan habitual en su equema. Y aquí os dejo el resultado:












          Espero que os haya gustado. Estoy a la espera de si le tengo que poner un estandarte (si es así actualizo y aviso). Quizás le meta alguna sombra más, ahora que lo pienso, a los grises de la armadura...

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario