¡Buenas noches!
Ya ha finalizado el carnaval, y he podido pintar unas poquitas miniaturas más, pero hasta el viernes no podré enseñarlas... - porque no quiero jeje
Van a ser miniaturas pequeñitas... pero muy divertidas, y creo que darán que hablar en las partidas de AoW Arena DeathMatch, en el cual mi banda ya se ha iniciado, como habréis podido ver, y he avanzado 2 miniaturas más, que espero acabar entre mañana y el viernes... Por lo tanto, me quedarán dos más, las más complicadas y bonitas, para mi gusto :)
Pero hoy, vamos con una miniatura de un encargo pasado, de hace dos años, y que espero poder ir colgando poco a poco (¡pues está en un escaparate! Y sacar fotos desde detrás de un cristal no es muy cómodo jeje). En esta ocasión, os mostraré a Radagast, el Pardo.
La verdad, tiene bastante detalle, algo que me dio pena, pues me la pidieron a un nivel para juego, y no pude exprimirla como hubiera querido. Quizás en un futuro tenga la ocasión de pintar otra parecida, porque la verdad, es de las mejores de la caja de "El Hobbit".
Los colores que empleé se basaron en los de la caja, y no me compliqué demasiado. Quería que quedasen resultonas a los ojos de los jugadores, pero como he comentado, para jugar simplemente. Ya se que está por debajo de lo que suelo pintar, pero así me lo pidieron. ¿Qué le voy a hacer? :) Os dejo con las fotos:
Espero que os haya gustado. Si os ha dejado con ganas, a próxima entrada os gustará más, estoy seguro :)
¡Saludos!
Epsilon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario