miércoles, 19 de marzo de 2014

Guerrera Elfa Oscura: Músico

          ¡Buenas noches!

          Hoy volvemos con otra miniatura que utilizaré en mis partidas de Arena Deathmatch, y al igual que hice con el Snotling Alquimista y el Snotling Recoge-Pelotas, esta miniatura también servirá como público, pues creo que con el tambor que lleva le da mucho aire al clásico "Manolo el del bombo", ideal para animar a mis avatares ^^

          El esquema que quiero utilizar es simple: verdes para las ropas siempre que pueda, y morados para la realeza, pues el púrpura era un color muy difícil de obtener en la edad media (el tinte, me refiero), y creo que da mucho sentido a la hora de distinguir entre distintas miniaturas. Les da trasfondo, quiero decir. Las armaduras quiero darles tonos oscuros rojos, perfilando las armaduras para crear un efecto fuego, pero no incandescente. Es algo laborioso, pero me gusta.



          En esta ocasión, pues es un guerrero normal, por lo que no he utilizado morados, predominando el verde, como he comentado, y la armadura con los tonos fuego. Y poquito más. No me compliqué demasiado con los colores. Os dejo con las fotos:










          Espero que os haya gustado. Estad atentos al viernes, que llega un nuevo avatar para mi banda... ¿Quién será?

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios:

  1. Me parece que falta la foto de la mini XD.
    Con ganas de ver tu banda de Arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que no las he subido. Fallo mío. Esta semana lo actualizo y doy el aviso.

      ¡Solo faltan dos!, y luego a por los trasgos con su minotauro esclavo jeje

      Eliminar