miércoles, 12 de marzo de 2014

Snotling Recoge-Pelotas

          ¡Buenas noches!

          Ya llega la última entrada "diminuta". Hoy os muestro al segundo Snotling, genial para hacer de público en las batallas de Arena Deathmatch... Imaginad la situación: Un Elfo Aureo se lanza a gran velocidad sobre un Orco algo distraído (debido a un golpe previo), y de repente un Snotling, fan del orco, se lanza a la arena, a pesar de los riesgos - y de la altura - con una pelota de cuero y se la lanza al Elfo, quien la pisa en el último momento, resbalando. El orco se recupera para el combate, el elfo no sabe qué ha pasado, y el público salta en carcajadas por la torpeza del elfo... En otras palabras: puede dar mucho jugo a las partidillas ^^

          Hoy, además, he acabado al Héroe Skaven, como habréis podido ver. La semana que viene podréis disfrutar de él ;) Pero hoy ya nos ceñiremos sobre el Snotling y su pelota. Una vez más, como sucedió con el otro Snotling (el alquimista), ha sido una miniatura muy divertida de pintar. Es simple, muy pequeñita, pero tiene mucho carisma, y eso a mi me gusta, la verdad. 



          Empleé los colores de la última vez, para mantener coherencia, y la envolví de tonos marrones para que tuviera cierto aspecto sucio, pero sin ensuciar - más o menos jeje Al final conseguí el resultado que esperaba, y nada más. Os dejo con las fotos:












          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario