lunes, 21 de abril de 2014

PRINCESA ELFA OSCURA

          ¡Buenas noches, y felices Pascuas!

          ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Habéis pintado / jugado mucho? En mi caso, puedo decir que más de lo segundo jeje, y volveré a lo primero a final de semana, cuando haga el último parcial :)

          Pero hoy os mostraré uno de mis últimos trabajos, para mi banda de Avatars of War (útil también en "Círculo de Sangre", ese nuevo e interesante juego de bandas) ;) o para formar una banda de Mordheim). Concretamente os presentaré a la líder de mi banda. Me han recomendado que quizás pueda perfilar alguna sombra / luz por algún sitio más. La verdad, en las pieles no me gusta subir demasiado el tono, no me gusta mucho (en la ropa, escamas... pues no me importa, pero en la piel no me convence :s)



          Y sí, he mantenido el esquema para mantener coherencia con el resto de la banda. En sí el esquema es sencillo: ropas y atuendos de la tropa en verdes, armaduras en rojos (desde negro) y, finalmente, para los nobles (como la miniatura que os muestro), morados (botas y brazalete).

          Le he echado sus horas de trabajo, y estrenar... pues ya la he estrenado en juego. Y resalta mucho :p solo falta tener una Arena en condiciones ^.^ Se que en algún punto es mejorable, como el que comento previamente. En la próxima intentaré mejorarlo, así veo mi evolución con las pieles femeninas, que son un mundo, os lo aseguro. Ahora, no me enrollo más, y os dejo con las fotos: :)















          Espero que os haya gustado. Y no seáis tímidos, ¡sois libres de comentar!

          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. La piel no la veo tan mal, pero si algo llama la atención de la miniatura es el trabajo con el ¿vestido? de escamas. Bonitos tonos de verde. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin. Sí, el vestido es de escamas jeje. Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es la sensación de conjunto que dan todas las minis juntas de tu banda de Elfos Oscuros/Banir

    Off-Topic: Te he nominado a unos premios http://airgoblin.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, un esquema es algo importantísimo, ya sea en un ejército (que lo habrá) o en una banda.

      ¡Qué guay! Voy a echarle un ojo.

      Eliminar