jueves, 30 de octubre de 2014

ENCARGO HEROQUEST: Señor de la Guerra con Escudo Grande - Avatars of War

     ¡Buenas noches!

     Llegamos al final... un encargo más finalizado. Nos mantenemos en la marca de Avatars of War, y finalizamos el pedido con un Señor de la Guerra.




     La condición era que estuviera pintada en rojos. Lo demás, con libertad. Así que me puse a ello. Jugando con el Negro Mate (Vallejo Model Color), algo de Púrpura Real (Vallejo MC) y Rojo Tecnomarine (Citadel Fundation GW), di un tono base, que fui subiendo con el citado rojo y, a continuación, con Rojo Sangre (Citadel GW). Por último perfilé algunas luces añadiendo algo de Naranja Llamarada (Citadel GW) a la mezcla.

     La piel la realicé, por variar, con una mezcla de Carne Tallarn (Citadel Fundation GW), Azul Mordia (Citadel Fundation GW) y algo de Negro Mate. Subí con el mismo carne, y perfile añadiendo blanco a la mezcla. El tatuaje lo hice con la mezcla inicial, añadiendo algo de carne y azul, para aclarar el tono.

     Respecto a los marrones, ya se verán en un próximo Paso a Paso que tengo preparado ;) Los dorados los di con una base en Bronce + Marrón, subiendo desde ahí con Oro Brillante (Citadel GW), aplicando un vitrificado en Sepia. Luego definí las sombras con varios lavados en tinta Agrax (Citadel GW), y volví a perfilar con dorados, subiendo con Plateado. Los metales grises tienen un proceso similar, pero usando Tinta Azul para vitrificar y Negra para sombrear, sobre una base en Acero (Vallejo MC), subiendo con Plateado.

     Y básicamente fue ese proceso. El resultado, el que tenéis a continuación. Como siempre, comentarios y críticas bien recibidos, y si tenéis dudas, os las responderé lo antes posible :) ¡Espero que os guste!


















     Lo dicho, espero que os haya gustado. Pasad un buen fin de semana (y día de Todos los Santos).

     ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario