jueves, 21 de marzo de 2013

Bibliotecario Turniel - Venganza Oscura

          Bueno, otra de las miniaturas de la galería. En esta semana el blog ha crecido mucho, en serio: mucho.

          Hoy voy a compartir otra de las miniaturas de la caja de Venganza Oscura. En este caso, la armadura no está en NMM porque no lleva una Armadura Atesanal, sino una Servoarmadura - como aclaración.

          Las fotos no hacen justicia. Se que quizás no trabajé el NMM como en otras ocasiones, pero el motivo es simple: es para jugar, no tengo la intención de exponerla en mi vitrina, así que no me preocupaba mucho. Sin embargo, en la mesa sí da el efecto que tiene que dar, y me conformo.

          No me enrollo más, sólo decir que ya queda poquito para acabarla completamente (la galería de proyectos), y que la semana que viene espero empezar a subir fotos de los demás encargos - sobre todo de Warhammer Fantasy - que he hecho.

          Ahora sí, os dejo con las fotos =)



Espero que os haya gustado, saludos, ¡y hasta la próxima!

Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario