miércoles, 20 de marzo de 2013

Capellán Seraphicus de Venganza Oscura - Ultramarines Edition

          Bueno, yendo a toda prisa con el objetivo de tener la web al día, he preparado una nueva entrada antes de empezar con los encargos que he hecho.

          Es mi versión del Capellán de la Segunda Compañía de los Ultramarines. La verdad, me ha dado complicaciones, ya que me estoy "mudando" a Vallejo, y el tono no es exactamente el mismo. Sinceramente, cuesta pillarle el truco cuando cambias el tono.

          Si le hubiera pintado como el que viene de ejemplo, creo que habría sido más sencillo: pintar tonos en hueso deslucido es costoso, más incluso que limar la miniatura para quitar el aspecto de Ángel Oscuro. Pero conseguí mi propósito: una miniatura que en la mesa imponga y de miedo. 

          Espero que os guste =)



          Saludos, y mañana a ver si me da tiempo a mostrar otra más.

Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario