martes, 27 de agosto de 2013

ENCARGO: Be'lakor, Príncipe Demonio del Caos - HeroQuest

          ¡Buenas tardes a todos!
          Poco a poco vemos como el curso vuelve: regresamos a la rutina, los exámenes, los trabajos y el estudio, por desgracia; sin embargo, va a ser un curso lleno de miniaturas, de eso estoy seguro.

          Pero ha sido este mes especialmente uno en el que he pintado mucho, mucho, mucho. Es más, ya he llegado a la mitad del encargo de HeroQuest que tengo actualmente (^.^). Pero tengo que ir mostrándolo poco a poco, claro está.

          Antes de nada, no me gustaría que pasase lo de la otra vez (fallo de la organización: mira que poner el evento durante un puente...), y seguiré recordando que el día 7  DE SEPTIEMBRE (SÁBADO) DE 10:30 A 14:00 EN AVALON se realizará la CLASE MAGISTRAL DE PINTURA RÁPIDA

          La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.

          ¡Animaos!

          Y ahora os voy a dejar con esta miniatura, que sin lugar a dudas me ha encantado pintarla, ya que tiene una inmensa cantidad de detalles, pero sobre todo porque es una de las mejores miniaturas de Games Workshop, y tenía ganas de meterle mano alguna vez. Por fin se ha dado el caso, y el resultado no me ha decepcionado. Espero que a vosotros tampoco.

          Para cualquier duda, cuestión o sugerencia (que tendré en cuenta en próximos trabajos) no os cortéis y comentad :) Se agradece. Y ahora sí, os dejo con las fotos (colocaré la conjunta más adelante, que estoy perezoso y no tengo demasiado tiempo... jeje):


















          ¡Saludos! Espero que os haya gustado.

Epsilon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario