miércoles, 28 de agosto de 2013

ENCARGO: Guerreros Fimir - HeroQuest

          ¡Buenas tardes!

          Hoy os voy a presentar a los Guerreros Fimir para el encargo de HeroQuest que tengo en proceso. Unas miniaturas grandecillas, con mucho detalle y gran cantidad de posibilidades, en el que opté por los tonos verdes, marrones y metalizados para pintarlos.

          Acompañé algunos detalles rojos para darles algo de vida, pero sin quitar protagonismo a la cabeza. Y como se puede ver, opté por dar un foco de luz lateral, por lo que hay zonas que están en sombra, y creo que conseguí el resultado que buscaba ;)


          Y os preguntaréis: ¿qué son los Guerreros Fimir? La respuesta, extraída de La Biblioteca del Viejo Mundo, es sencilla:
          "Los Fimir son una raza anfibia (algunos creen que son medio-humanos medio demonios) que viven desde en los pantanos, ciénagas y lugares parecidos del norte y oeste del Viejo Mundo hasta las cenagosas fronteras de Catay, generalmente rodeados de nieblas antinaturales que ocultan sus guaridas."

          Así que, os dejo con las fotos. Espero que os gusten (para verlas en grande, clic en la imagen y después "Abrir en una nueva pestaña").


























          Y antes de nada, recordatorio:




      La inscripción se realizará al menos tres días antes del evento (es decir, el miércoles, incluido) pagando 5.00€ (para la miniatura) y dejando tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail.

       ¡Animaos!

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario