viernes, 27 de septiembre de 2013

ENCARGO: Sombra Deslizante (Ladrón) - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

       Vamos diciendo adios al mes de septiembre, adentrándonos aún más en el otroño... y con ello, os presento una de las últimas miniaturas que he pintado para el proyecto de HeroQuest.

         Hoy he andado liadillo con los Ogros, y debido a que estoy formateando y organizando un ordenador, pues no les he podido dedicar el tiempo que quisiera... Y me he quedado a dos detalles de acabar, así que mañana espero tenerles acabados y listos para jugar ;)

          Pero hoy os voy a presentar una miniatura de Reaper Miniatures (he añadido la categoría al menú), concretamente de su sección de Legendary Encounters. Es conocido como Sombra Deslizante (o SlipShadow), y se puede decir que es un Ladrón.


          Me lo han pedido para nivel de juego, y era la última de la lista en este caso, así que a partir de ahora todo estará mucho más detallado ;) Lo malo es que la cara estaba con una rebaba un tanto marcada... y difícil de quitar. No quería meter mucha cuchilla en este caso, así que lo he dejado tal cual, y parece una cicatriz (que no le queda mal, la verdad).

          Es una miniatura bastante amena de pintar, con muchas posibilidades. A mi me dieron un esquema, y me he ajustado lo más posible a él. Pero bueno, las fotos las tenéis ahí abajo: disfrutadlas ;)





          Y eso es todo. Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario