martes, 1 de octubre de 2013

ENCARGO: Ogros - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Empezamos el mes de octubre de una manera... mmm... cómo decirlo... pasada por agua. Sí, no ha dejado de llover en prácticamente todo el día, y donde mejor se está es en casita, pintando miniaturas (hasta que toque empezar a estudiar en serio...). Mientras tanto, yo aprovecho y sigo con mis avances en el proyecto de HeroQuest.

          Ayer lunes fue un día productivo, pues acabé de enguarrar a los siete ogros del juego original - y que os mostraré más abajo - y pinté uno de los dos asesinos que me pidieron. Además esta mañana me he ventilado otra de las miniaturas, a mi estilo: pintando rápido. Pero tendréis que esperar unos días hasta que os lo enseñe. Ojo, por ahora estoy colgando fotos provisionales, pero más adelante las haré mejor. No quiero perder mucho tiempo con la fotografía... prefiero dedicarle todo de golpe que no a intervalos (¿haré bien? Ya se verá...).



          En esta ocasión, me he basado de nuevo en unos modelos que estaban rondando por Internet. Les he intentado hacer lo más aproximado posible, pero debía hacerles todos diferentes, por lo que mezclé las piezas y cada ogro, aunque parecido, es único.

          Empleé colores llamativos, vivos, pues quería que llamasen la atención y fueran originales. Pinté las pieles de todos de la misma forma, excepto de uno, que es negrito (^.^). Le da mucha alegría al grupo. Y bueno, añadí detalles con el cúter en los rostros de las miniaturas: les quité algún grano, le puse a uno una cicatriz... Quería que fueran verdaderamente distintos.

          Y poquito más. Este mes es muy especial, y ya veréis por qué, pero por ahora os dejo con las fotos, y estad atentos, pues estamos a quince miniaturas de acabar el proyecto (bueno, y la escenografía :P).

          Lo dicho, os dejo con las fotos. ¡Disfrutadlas!, y no os cortéis en comentar, ¡¡que eso anima mucho!!

          NOTA: Para ver las imágenes en grande, haced primer clic en ellas, a continuación, botón derecho del ratón y "Abrir imagen en una pestaña nueva".




          Aquí os dejo los modelos que utilicé:

























          Y a continuación, fotos más detalladas de las miniaturas, para que veáis el barro, guarrería y detalles.












          Bueno, que seguro que tenéis ganas de verlo. Os voy a mostrar fotos de lo que llevo pintado en estos dos meses relativo a este proyecto, y lo que ¡queda! (que es muy poquito, sinceramente).

          Estas cuatro miniaturas son las que quiero pintar en estas dos semanas. A ver si mantengo la racha de miniatura por día... Y me pongo con las miniaturas de más nivel ;)


          Y e aquí todo lo pintado y sin pintar en mi vitrina (menos las cuatro miniaturas de arriba). A la izquierda están las dos que os mostraré próximamente. Como he dicho, ¡estad atentos!


        




          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario