viernes, 4 de octubre de 2013

Día dedicado a... ¡Mundo Forja!

          ¡Buenas tardes!

          Hoy nos adelantamos un poquito para dedicar el día a un grupo / blog conocido por muchos...

          Hace una semana, más o menos, los amigos de Mundo Forja decidieron sortear una miniatura muy especial: un Capellán de los Marines Espaciales.... Pero antes de seguir, ¿qué es Mundo Forja?


          Pues en resumen, podemos decir lo mismo que ponen en su grupo de Facebook:

Somos una tienda de miniaturas, wargames, juegos de mesa, rol, cartas, librería y merchandising.

          Hasta ahora eran una tienda online, pero recientemente han decidido abrir una nueva tienda de wargame, física, para ampliar sus fronteras. A continuación podéis ver algunas de las fotos (recordad que, para verlas en grande, haced clic en la imagen y a continuación, botón derecho > abrir en una pestaña nueva):



          Está chula, ¿verdad? Sin lugar a dudas seguro que tienen éxito. Yo les deseo mucha suerte con este proyecto, y ya que estamos, les echaré una mano. Animadles, visitad su página, merece la pena, y si tenéis la ocasión, haced acto de vuestra presencia por allí. 

          Lo dicho, muchísima suerte, y a ver si tengo la ocasión de poder haceros la visita, pues careciendo de coche y de tiempo (pues la universidad quita mucho tiempo), lo veo difícil, pero espero tener la oportunidad.

          Aquí os dejo los accesos a sus sitios web:




          Y ahora, os dejo con el "informe" del sorteo ;)

          En primer lugar, si mostró el siguiente anuncio en su página de Facebook, el cual había que compartir (a la vez que dar "Me Gusta" en dicha página.


          Había de plazo cerca de una semana para participar. Tuve la suerte de ver el anuncio en la víspera del fallo del sorteo, así que seguí las instrucciones e hice clic. Al cabo de unas horas, dieron el aviso de que iba a finalizar el sorteo...


          Y voilá, cumplieron: se realizó el concurso mediante un sorteo aleatorio, ¡e inesperadamente me tocó! Debe ser el mes de la suerte para mi... la verdad, ¡porque menuda racha!


          Aquí muestro con más detalle el resultado. 


          Como comenté, Mundo Forja anda liado con la tienda que están montando, por lo que tardaron un poquito en enviar la miniatura, pero bueno, prisa no corría, como les comenté, así que no me importó esperar.

Al final el paquete llegó, la miniatura está molona: una miniatura de Capellán descatalogado, con generador dorsal intercambiable por un retrorreactor (gracias a un diminuto imán). Como para no estar contento: dos miniaturas en una ;)




          Ahora sólo queda jugarlo. Ya es el cuarto Capellán en mi ejército... al final tendré el de cada compañía, jeje Lo mejor es que ese un personaje muy útil, y no dudo en que le sacaré partido.

          Poquito más que decir... al menos por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, y no olvidéis hacer una visita Mundo Forja: merecerá la pena.

          ¡Saludos!
Epsilon.


          PD.: Os preguntaréis por qué en Facebook tengo el nombre de David Bios. Hace 10 años coleccionaba los Lego Bionicle. Lo de Bios viene de ahí, y me gustaron por aquel entonces (después decayeron (cuando pasaron a Metru-Nui). El correo le pude cambiar, pero el nombre en la cuenta de Facebook... ahi no lo permiten... ¡¿qué le voy a hacer?! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario