lunes, 16 de diciembre de 2013

ENCARGO: Capellán Marine Espacial de los Salamandras

          ¡Buenas noches!

          Últimamente estoy poco activo. Hoy he tenido un examen final y estoy machacado. No he prestado mucha atención al blog y bueno, espero ponerme a pintar en breves, porque nos tienen saturados a trabajos y prácticas...

          Pero bueno, aunque un poquito tarde, vamos a dar un toque a la temática futurista, concretamente a los Marines Espaciales: n Capellán para un ejército de Salamandras.



          En esta ocasión os mostraré una miniatura que conversioné para un amigo. Tras hacer una copia de la capa de los Corsarios de los Elfos Oscuros, la retoqué y se la puse al Astarte. Con piezas de los Caballeros Grises le di personalidad, y finalmente le pinté a un estilo Games Workshop: mucho perfilado con degradados en algunos puntos, pero sin complicarme demasiado, pues iba a ser para juego.

          La verdad, mi colega quedó contento, y es una pieza bonita en su colección. ¿Qué pensáis vosotros? Os dejo con las fotos:






          Espero que os haya gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.




2 comentarios:

  1. Me gusta el diseño de la capa en la espalda. El trabajo con la cabeza del crocius también es muy chulo.

    La peana es lo que me mata un poco. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bairrin. Me alegra que te guste.

      La peana no está decorada debido a que mi colega quería decorarla personalmente. Le gusta mucho más realizar la composición escenográfica que pintar, pero no digo no lo lo haga mal jeje Simplemente fue su petición ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar